El infierno de una mujer tras la intimidad del hogar

‘Entrevista con mi hija Mari’ el nuevo espectáculo de Antonia San Juan

Antonia San Juan llega al Teatro Cervantes.
Antonia San Juan llega al Teatro Cervantes. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 21 mar. 2023

Antonia San Juan, la actriz y directora de cine canaria, tras sus continuas apariciones en series televisivas, giras teatrales y películas, se ha hecho con un sitio propio en el mundo audiovisual y el teatral español para presentar en el Teatro Cervantes su nueva obra. ‘Entrevista a mi hija Mari’ es su nuevo espectáculo, que a través de la comedia y con reminiscencias cabareteras en este espectáculo Antonia San Juan hace una crítica feroz hacia el patriarcado y el machismo instaurado como algo natural y aceptado socialmente.



Con giros y ocurrencias inteligentes y cercanas y con una capacidad interpretativa que no deja indiferente a nadie por su manera tan original de caricaturizar y deformar una realidad, que ya está deformada de por sí, la actriz lanza una crítica nada velada a la desigualdad aún imperante en nuestra sociedad, recreando la intra- historia de una mujer que vive en el infierno tras la intimidad del hogar.



El día 24 de marzo



Llega al Teatro Cervantes de Almería ‘Entrevista con mi hija Mari’ el nuevo espectáculo de Antonia San Juan con Yeyo Bareyo. Utilizando el formato de un programa testimonial un personaje se sienta en un plató para abrirse en canal, el entrevistador aportará además datos y opiniones de personas allegadas, siendo sometida la invitada a un alto nivel de estrés. Será el viernes 24 de marzo a las 21:30 horas en las tablas de este teatro centenario.



Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Activos Multigestión, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.






Temas relacionados

para ti

en destaque