Adra celebra la primavera con ‘Sirena Loca Fest’

El primer festival de la primavera abderitana con un cartel de lujo, flamenco, rap, trap...

El festival ‘Sirena Loca’ 2023.
El festival ‘Sirena Loca’ 2023. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 18 mar. 2023

Daviles de Novelda y Danny Romero son los dos grandes nombres que encabezan el cartel del festival ‘Sirena Loca’. El Ayuntamiento de Adra, junto a Kuver Producciones, traen a la localidad el que será uno de los grandes eventos culturales de la primavera almeriense: ‘Sirena Loca Fest’, el primer festival de la primavera abderitana. 



El día 25 de marzo



Este gran evento tendrá lugar en el recinto del colegio Mare Nostrum de la ciudad milenaria el próximo 25 de marzo y contará con las actuaciones de artistas como Daviles de Novelda, Danny Romero y Ballesteros, en una jornada en la que este espacio se convertirá en un punto de encuentro y convivencia. 



Las entradas están a la venta a 20€ en www.kuverproducciones.com así como en la taquilla del Teatro Cervantes de Almería; Pabellón de deportes de Adra; Papelería-Librería Escobar, Adra; 40 grados, Berja; Amour Shops, El Ejido y en M.Mar, Berja.



Nombres propios de la música urbana pondrán el ritmo de este evento que se estrena en la primavera de Adra. Ellos son Daviles de Novelda y Danny Romero, dos artistas que han ocupado los primeros puestos de las listas de éxitos del país. Flamenco, reggaeton, rap, trap y la fusión de otros estilos de música urbana. 



Los artistas regionales y locales también tienen su espacio en el line up de este evento cultural en la primavera abderitana, como MaaCharly, Tony Martin y Manuel Cortés, además de las actuaciones de los DJ Ernesto Zapata, Andy Miralles y Zarpi que pondrán ritmo al ‘Sirena Loca Fest’ 2023.





Temas relacionados

para ti

en destaque