Llega ‘Almería Live’ un concierto sin butacas

Un cartel de lujo en ‘Almería Live’ con Miguel Company, El Bombo y José Carlos Escobar

Miguel Company en concierto.
Miguel Company en concierto. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 14 mar. 2023

‘Almería Live’ llega a las tablas del Teatro Cervantes para llenar de música este espacio centenario. Será el próximo viernes 17 de marzo a partir de las 22:30 horas, con un concierto sin butacas en el recinto más especial de la provincia. Un evento con tres conciertos completos de grupos de gran trayectoria de la talla de Miguel Company, El Bombo y José Carlos Escobar.  



El día 17 de marzo



Miguel Company es un grupo almeriense de rock, ska, reggae… En definitiva un grupo complicado de clasificar, pero con un objetivo muy claro, disfrutar de cada nota y cada respiración a través de la música, y usar ésta como medio para sonreír y sacar sonrisas.



El grupo nace como un proyecto individual del cantante, compositor y guitarrista del grupo, Miguel Company Rubio, en un sano intento por intentar compartir su música y su alma con cada vez más gente a la que le gustaba escuchar a ese muchacho con aretes que se reía y ríe tanto. Pronto la familia comenzó a crecer y se unieron al grupo poco a poco el resto de miembros, pues cada vez el proyecto era más amplio y tenía mayor repercusión.



Tras un par de años de girar las canciones previas al disco por diversos lugares de España, el grupo almeriense ahora está en pleno auge contando en el disco con varias colaboraciones y llega al Teatro Cervantes.



Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Activos Multigestión, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.





Temas relacionados

para ti

en destaque