El Bribón vuelve a hacer brillar el puerto de Aguadulce

Rozam Sport reafirma su apuesta en la reapertura de todo un clásico del ocio en la provincia

Espectacular reapertura de El Bribón con el espectáculo Masaka Africana show.
Espectacular reapertura de El Bribón con el espectáculo Masaka Africana show.
La Voz
00:21 • 28 feb. 2023

El Bribón del Puerto ha sido el nombre elegido para devolver a la vida al que promete ser el nuevo referente de la noche almeriense.



Más de 1.600 metros cuidados hasta el último detalle y con una amplia oferta gastronómica de la mano de uno de los grupos de hostelería que está revolucionando la restauración madrileña.



Grupo Flavia será el encargado de poner la nota de sabor con su innovador concepto de restauración. Un grupo que puede presumir de haber convertido sus cocinas en obradores usando producto de la mejor calidad ofreciendo una experiencia divertida sin renunciar al mejor sabor.






Porto, Wakami y sport bar cubrirán una oferta gastronómica que va desde su concepto de trattoria moderna con Porto a lo último en fusión en comida japonesa con Wakami. Pasando por el sport bar, que dará cabida a la oferta deportiva. Y como no, a todos los aficionados del UDA. Todo ello animado por la mejor música y un espacio sin igual en la noche almeriense.



“Hemos querido conservar la esencia de este lugar tan especial a través de su nombre, a la vez que mejoramos la oferta de ocio para dar cabida a todos los públicos en este nuevo proyecto”, señalan desde la directiva de Rozam Sport, fiel a su apuesta por la provincia.



Todo coronado por un soft opening que ha contado con el espectáculo Masaka Africana show. Dubai, Barcelona, Tullum son algunos de sus principales destinos, residentes en Fánatico (Madrid). Este concepto, ‘dinner & dance’ que proviene de Nueva York, lleva años asentándose con éxito en las principales Capitales. En palabras del responsable del Grupo Flavia, “con el Bribón del Puerto ponemos una punta de lanza con la que abrir nuestra oferta fuera de Madrid, un comienzo por todo lo alto que esperamos siga creciendo de la mano de nuestros nuevos socios”.



Un punto de encuentro para los aficionados de la UD Almería

La profesionalización a alto nivel de la Unión Deportiva Almería pasa también por la creación de una estructura capaz de dar servicio y soporte a todos los elementos que aportan valor al club. Esto implica que esta nueva apuesta no se limita a ser un local de ocio. Sino que en palabras de la directiva del club “ha querido crear un punto de encuentro capaz de acoger desde aficionados a encuentros empresariales e institucionales”.




La apertura llega en un momento inmejorable para el club, coincidiendo con la victoria ante el FC Barcelona. Toda una muestra del buen momento que atraviesa el club en términos deportivos y de gestión.


Temas relacionados

para ti

en destaque