Llega ‘Cantando voy’ para disfrutar del flamenco

Zingaro y Ramón Santiago harán vibrar el Cervantes el próximo día 24 de febrero

Un espectáculo para rendir homenaje a nuestro ADN.
Un espectáculo para rendir homenaje a nuestro ADN. La Voz
María Martínez
20:59 • 19 feb. 2023

Andalucía y el flamenco, ese arte donde se conjugan el cante, toque y baile de las diferentes culturas que convivieron en Andalucía en el siglo XV, y que desde entonces su estilo único e historia se ha trasmitido de generación en generación de forma oral, es seña de identidad. Y qué mejor forma de comenzar los festejos por el Día de Andalucía que hacerlo con un concierto de música en directo donde el arte recorrerá no solo el escenario y las butacas del centenario teatro cervantes sino también las venas de los asistentes a este espectáculo único. Se trata de ‘Cantando voy’, que hará vibrar al Cervantes con las voces de Zingaro y Ramón Santiago (Pinté).



La cita



Así, el Teatro Cervantes de Almería acogerá el próximo viernes 24 de febrero a las 21:30 horas, de la mano de Kuver Producciones Audiovisuales,  a Zingaro y Ramón Santiago (Pinté) en un espectáculo bajo el nombre ‘Cantando Voy’. Un espectáculo de flamenco en estado puro al que también acudirán como artistas invitados Juan Luís Campos ‘El poti’; Premio Internacional de Guitarra Flamenca Canal Sur, Pablo Campos; Premio Nacional Andaluz de Guitarra Flamenca y Nino Campos.






Cabe recordar que Zingaro es un cantaor y compositor español de origen gitano, con una más que dilatada experiencia en los escenarios de dentro y fuera del país, cuyo estilo corresponde a una fusión entre flamenco, jazz y rock iniciada a finales de los años setenta. 






Entradas



Para disfrutar del espectáculo podrás conseguir las entradas en la misma taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y los sábados podrás adquirirlas de 11 a 13 horas de la tarde.

Además, podrás comprar tus entradas a través de la página web www.almeriaentradas.com. Si te haces con ellas de manera anticipada el precio es de 15 euros y de 20 euros en en taquilla el día del espectáculo. Recuerda que podrás tenerlas hasta una hora antes de que comience el espectáculo. 


No te lo pienses y compra tu entrada. Un espectáculo para rendir homenaje a un arte que conjuga las diferentes culturas que convivieron en Andalucía en el siglo XV y que se ha ido transmitiendo de generación en generación como lo que, parte de nuestro ADN.


Temas relacionados

para ti

en destaque