‘Dar prioridad a lo vital’ es el espíritu de la Navidad

Bitprom se viste de Papá Noel para llevar ilusión a los niños de la Asociación ARGAR

La Navidad es de y para los niños.
La Navidad es de y para los niños. La Voz
María Martínez
20:59 • 29 dic. 2022 / actualizado a las 23:57 • 29 dic. 2022

La llegada de la Navidad supone muchas cosas. Es esa época del año en la que mucha gente aprovecha para desconectar momentáneamente de los problemas y disfrutar junto con la familia y amigos de momentos sencillos y reconfortantes para el alma y el corazón. 






Dar valor



Bitprom Regalo Promocional sabe priorizar en lo verdaderamente importante. Compartir en familia, una parte fundamental de la Navidad cuando la magia y la ilusión acompañan a todos los corazones sobre todo los de los más pequeños. Por ello, Bitprom se ha convertido en Papá Noel recientemente para colaborar con la Asociación de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer de Almería y Provincia, ARGAR, en su fiesta de Navidad. 



El lugar elegido para festejar fue el pabellón de deportes Moisés Ruiz, donde se dieron cita una treinta niños, que, junto a sus familias, vivieron una tarde mágica. Bitprom considera que independientemente de la situación o lugar en la que una persona se encuentre, todo el mundo tiene derecho y debe poder disfrutar de la Navidad y las memorias inolvidables que regala; por eso, se han encargado de llevar a Papá Noel a la fiesta de ARGAR para alegrar el ambiente e iluminar el rostro de todos los presentes, incluido adultos.



Objetivo



Papá Noel, que llegaba  al Pabellón Moisés Ruiz de la mano de Bitprom, estuvo repartiendo regalos a todos los niños que acudieron a la fiesta. Sin embargo, es importante recordar que para Bitprom lo primordial no eran los regalos en sí, si no el espíritu navideño y la alegría que estos regalos despertaron en todos y cada uno de los pequeños, contagiándose a todos los que estaban en la fiesta, tanto a padres como a trabajadores. Una cita muy emotiva y llena de magia e ilusión. De hecho, en su video de Navidad ‘Prioridades’ que se puede visualizar a través del canal de Youtube de Bitprom, Papá Noel está y la cita navideña de ARGAR fue una de sus paradas.  



La prioridad absoluta para Bitprom es cuidar y anteponer las necesidades y el bienestar de su entorno más cercano, como es el caso de ARGAR por lo que sin pensárselo dos veces decidieron unirse al divertido y emocionante evento navideño.


Temas relacionados

para ti

en destaque