David Bisbal llora al recordar a una persona muy especial: “Era como un hermano”

“Es el mejor homenaje que le puedes hacer”, le comentó Rosa López en el concierto del sábado

Rosa Lópe y David Bisbal, en el concierto por el 20 aniversario.
Rosa Lópe y David Bisbal, en el concierto por el 20 aniversario. Fran Muñoz
M. R. Cárdenas
18:32 • 22 nov. 2022

David Bisbal vivió el sábado uno de sus momentos más especiales sobre los escenarios durante la celebración del concierto por su 20 aniversario, que el artista almeriense realizó en el estadio de la Unión Deportiva Almería ante 20.000 personas.



Fueron tres horas cargadas de emoción, de recuerdos y de gran conexión con un público entregado, pero hubo un instante que dejó prácticamente paralizado al cantante mientras interpretaba con Rosa López el tema 'Vivivr lo nuestro', que ya interpretaron juntos durante la primera edición de Operación Triunfo. "Es el mejor homenaje que le puedes hacer a Eduardo", dijo la artista granadina a Bisbal en el concierto del 20 aniversario-.



Unas palabras que emocionaron al artista, quien, al recordarlo durante la presentación de su gira para 2023, en la que actuará hasta en 20 ocasiones en el Teatro Albéniz de Madrid, rompió a llorar y se mostró extremadamente emocionado. ¿Pero quién es Eduardo?



"Faltaba alguien muy especial para mi. Como sabéis, siempre ha habido una persona que me cuidaba en esos momentos antes de arrancar todos mis conciertos, y de alguna manera estaba ahí. Todavía me cuesta mucho, entonces fue ese momento muy duro y muy emocionante pero él estuvo conmigo e hizo que después todo saliera adelante como debía ser”, dijo Bisbal durante la presentación de su próxima gira en referencia a Eduardo Mena, quien era su entrenador personal y que perdió la vida el pasado verano.



Un amigo que era "como un hermano" para el artista almeriense y que se fue a los 56  años de edad el 29 de junio después de que, como bien recordaba Tony Fernández en su artículo 'Ha muerto Eduardo Mena", fuera intervenido en Granada después de que le apareciese un problema repentino en la arteria aorta, por lo que se tuvo que someter a dos operaciones que no pudo superar.



Mena, quien fuera jugador de fútbol entre otros equipos del Poli Ejido, fue muy reconocido por su trabajo como entrenador personal de algunos personajes famosos como el propio David Bisbal, Rosa López o David de María. Una persona muy importante en la vida del cantante almeriense, quien se acordó de él de una manera especial en el que ha sido, sin duda, uno de sus conciertos más emblemáticos de toda su carrera.





Temas relacionados

para ti

en destaque