Los otros almerienses que brillaron en el concierto de David Bisbal

José del Tomate, Sergi Regal y Lausett también estuvieron sobre el escenario del Power Horse

Mª Ángeles Arellano
14:20 • 21 nov. 2022

El del sábado fue un concierto histórico. El almeriense David Bisbal celebraba encima del escenario sus 20 años en la música. Lo hacía en su tierra, rodeado de su gente y haciendo lo que mejor sabe, cantar y emocionar a miles de fans.


Fueron tres horas de puro espectáculo, energía y mucha música, cumpliendo, además, otro de sus sueños: cantar en el estadio de la UD Almería. 


El artista almeriense brilló como nunca encima del escenario, pero no fue el único que lo hizo. Otros paisanos también lo hicieron, ya sea de forma directa o indirectamente.



Uno de los momentos más emotivos de los vividos en el Power Horse Stadium en la noche del sábado fue cuando Bisbal volvió a interpretar ‘Almería, tierra noble’. Y no lo hizo solo, estuvo acompañado a la guitarra por José del Tomate, el hijo de Tomatito. 


El cantante almeriense compartió con sus fans una anécdota: hace 20 años que, el joven que se subió al escenario para interpretar una de las canciones más especiales para David Bisbal, acompañaba a su padre en Aguadulce en uno de los ensayos con el protagonista de la noche. 



Pero el sábado también brillaron otros almerienses que no se subieron al escenario. Sergi Regal y Lausett también lo hicieron de la mano de una de las artistas invitadas de la noche: Rosa López.


No es la primera vez que el diseñador almeriense viste a la granadina, ganadora de la edición de Operación Triunfo de David Bisbal. Para la ocasión, eligió un espectacular mono blanco transparente y con brillos. 



"Lo de ayer lo guardaré en mi corazón. Rosa López, siempre contigo. Ayer brillaste y me hiciste brillar", afirmaba el diseñador en sus redes sociales. 


Rosa López, que interpretó junto a Bisbal ‘Vivir lo nuestro’, también llevaba otra creación almeriense, unos pendientes de Lausett. "Quién me iba a decir a mí que, 20 años después, los vería de nuevo en concierto y Rosa López brillando con mis pendientes y la fantasía de mono de Sergi Regal. ¡Ha sido tan emocionante...! Gracias, compañero, por este regalo", compartía la creadora de esta firma almeriense, Laura Pérez Vega, con sus seguidores en las redes sociales.


Pero hubo más, al bajarse del escenario, Rosa López se cambió de ropa y volvió a apostar por la moda almerienses y las creaciones de estos dos diseñadores de la tierra.





Temas relacionados

para ti

en destaque