Mirana Boutique, el nuevo espacio de moda que abre en plena Vega de Acá

Diversidad, elegancia y exclusividad, señas de identidad de este recién inaugurado negocio

Francisco G. Luque
11:10 • 23 sept. 2022

Este pasado viernes, 23 de septiembre, abrió sus puertas un nuevo espacio de moda que está llamado a ser todo un referente en la ciudad de Almería. Mirana Boutique, bajo la dirección de Ana Bonilla, ofrece a sus clientes algo más que prendas o accesorios, ya que se trata de un negocio que oferta un amplio abanico de posibilidades, donde confluyen diferentes estilos para crear uno propio, adaptado a los gustos de cada persona, basado en la diversidad, la elegancia y sobre todo en la exclusividad.


Ubicada en Calle Antonio Muñoz Zamora 41, nace en plena Vega de Acá, zona residencial almeriense que está en constante crecimiento, tanto poblacional como en lo que a viviendas y nuevos comercios se refiere, un coqueto punto de encuentro para las amantes de la ropa y los complementos de calidad, para clientas que quieren ensalzar su gusto diferenciador y tener a su disposición diversas opciones de gran nivel. 


“Aquí las clientas encuentran el estilo que ellas buscan. Entre todos, aquí está el suyo”, afirma Ana, mujer emprendedora de 38 de edad que lleva las riendas, con la ayuda de su empleada María Sierra, de Mirana Boutique, negocio que debe su nombre a su hija Miranda y al suyo propio. Nacida en el municipio de Níjar, tierra que cuenta con un pasado muy ligado al textil, decidió instalar su tienda en esta zona por estar “en expansión” y al ver que no existía por el entorno un concepto similar.



Un exitoso comienzo

“Trabajaba en una peluquería pero paré cuando tuve a mis hijos. Empecé a idear este proyecto, tenía muchas ganas de ponerlo en marcha. Siempre me he dedicado al estilo de la mujer y deseo estar mucho tiempo vistiendo a mis clientas”, detalla la dueña de Mirana, boutique que en su apertura oficial fue un hervidero de gente, de visitas de familiares, amistades y decenas de curiosas que, además de disfrutar de un brindis y un rico aperitivo, dieron trabajo, y mucho, a Ana y a María en el mostrador.



Mirana Boutique es toda una fiesta de colores y estilos, un rincón ineludible para clientas con gusto exquisito, que apuestan por la elegancia más vanguardista, que desean dejar también una huella rompedora. Su horario es de lunes a viernes, y también los sábados, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30. Cuenta con perfil en Instagram (@mirana_boutique_) , de Facebook y dispone de número de teléfono fijo (950292029) y móvil al que se pueden realizar pedidos vía Whatsapp: 678247943.




Temas relacionados

para ti

en destaque