Todos los detalles sobre el concierto de Morad

El próximo 22 de agosto, el artista cantará sus mayores éxitos a los fans almerienses

Todos los detalles sobre el concierto de Morad.
Todos los detalles sobre el concierto de Morad. La Voz
Rosa Macer
20:59 • 19 ago. 2022

Si eres fan de Morad, tenemos una buena noticia para ti. El artista llegará a Almería el próximo lunes, 22 de agosto, a partir de las 22.30 horas. Este veinteañero se ha convertido en una de las figuras emergentes del rap a base del relato callejero más auténtico. Acompáñalo en su vuelta a Almería, ¡sus letras reivindicativas y directas te dejarán muy sorprendido!




El artista lleva años revolucionando el panorama musical y en boca de todos los jóvenes españoles por su talento y su música. En muy poco tiempo, el cantante ha conseguido elevar sus canciones a las listas de éxitos con millones de reproducciones convirtiéndose en una referencia entre los más jóvenes.




El evento, el día 22



Morad pisará el Recinto de Conciertos del Ferial de Almería a partir de las 22:30 horas el próximo miércoles, 22 de agosto. Para disfrutar de este evento podrás conseguir tus entradas en la taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas. Por su parte, los sábados estará abierta de 11 a 13 horas.




Asimismo, podrás hacerte con ellas en www.almeriaentradas.com y hasta una hora antes de que comience el espectáculo. Las primeras mil entradas anticipadas tendrán un precio de 25 euros y en taquilla podrás conseguirlas por 30 euros.

Vivencias



El cantante se dedica a relatar parte de sus vivencias en sus canciones, y ya ha sacado unos cuantos singles Avisado, Les Duele o Aguantando, así como un primer álbum titulado M.D.L.R., gracias a la ayuda de su productor Steve Lean. Se trata de las siglas en francés de “Mec de la rue”, es decir, chico de la calle, una expresión que ya se ha convertido en enseña y lema de toda una comunidad de fans que lo siguen.




La influencia de Morad en el panorama musical español ha venido pisando fuerte. Conectando a través de sus letras, el cantante de ascendencia marroquí ha conseguido que miles de adolescentes se sientan identificados con sus letras y se conviertan en fans acérrimos a su música.




No te lo pienses más y disfruta de la música de Morad en directo gracias a la organización del Ayuntamiento de Almería,  Non Stop Music, Dolce Vita Productions y la producción de Kuver en el Recinto Ferial de Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque