Más de 400 personas asisten a la ‘Noche en el Desierto’ de Oasys Minihollywood

Un evento único en el desierto de Tabernas con cena y shows en directo

Más de 400 personas disfrutan de la primera \'Noche en el Desierto\' de Oasys Minihollywood.
Más de 400 personas disfrutan de la primera \'Noche en el Desierto\' de Oasys Minihollywood. La Voz
Rosa Macer
09:00 • 09 ago. 2022

El pasado viernes se celebró en Oasys Minihollywood la primera edición de la 'Noche en el Desierto', un evento pionero en el desierto de Tabernas que incluía barbacoa, bebida y espectáculos en directo.

Los casi 500 asistentes pudieron disfrutar de un ambiente animado y cálido, donde los colaboradores de Oasys se preocuparon de hasta el más mínimo detalle para que la velada fuera perfecta. Una decoración al más estilo western con grandes mesas rústicas, manteles de cuadros y farolillos recibía a los asistentes y los invitaba a sentirse parte del lejano Oeste.

Los presentes disfrutaron de una cena con barbacoa y una gran variedad de carnes, servidas en mesa, y con la calidad y servicio que caracteriza a Senator Hotels & Resorts. El broche de oro de la noche lo pusieron los espectáculos de los vaqueros del Poblado y las bailarinas del Can-Can, junto con la música en directo del dúo 'The Yellow Rose'.

Poniendo atención a los más pequeños, ellos también disfrutaron como los que más correteando por el recinto al aire libre, y con la animación, con juegos como 'El lazo al búfalo' y 'La búsqueda del oro'.

El resultado final se tradujo en un 90% del aforo de Oasys Minihollywood completo, un éxito total. Gracias a gran la acogida que tuvo el evento, se hará una segunda edición única de la 'Noche en el desierto' el 19 de agosto para todas las personas que se quedaron con ganas de asistir a la primera y no pudieron. Las entradas estarán disponibles de manera online en la página web de Oasys Minihollywood en los próximos días.










Temas relacionados

para ti

en destaque