Nuevo casting en Almería para niños: apúntate a tres días de rodaje

Mycasting Almería publica una nueva convocatoria para el rodaje de una serie

Llega un nuevo rodaje a la provincia.
Llega un nuevo rodaje a la provincia. La Voz
M. R. Cárdenas
20:30 • 01 jul. 2022

Llega una nueva oportunidad para todos los almerienses que quieran adentrarse en el mundo de los rodajes. La compañía Mycasting Almería ha publicado recientemente una nueva búsqueda de perfiles para una grabación que se llevará a cabo en la provincia, para lo que requiere un perfil muy concreto.



Así, tal y como ha hecho público la empresa almeriense, en esta ocasión la búsqueda se centra en niños menores de entre 6 y12 años de edad que sean residentes en la provincia de Almería y que, además, cuenten con DNI.



Será para el rodaje de una serie que se grabará en la provincia y que tendrá una duración de tres días y para participar tan solo hay que enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] en el que figure la edad del menor interesado en participar, un número de teléfono de contacto y fotos recientes de cara y cuerpo.






Esta nueva convocatoria para un casting es la segunda que la compañía almeriense realiza en el último mes, ya que a comienzos de junio ya publicó otro casting en el que buscaban actores de entre 25 y 65 años de edad, así como un trompetista para un rodaje que se lleva a cabo en el municipio de Tabernas.






Temas relacionados

para ti

en destaque