San Agustín se prepara para acoger el Rock Fest

Un total de cuatro grupos deleitarán al público con música en directo el próximo 9 de julio

Cartel promocional Rock Fest 2022.
Cartel promocional Rock Fest 2022. La Voz
Rosa Macer
20:59 • 03 jul. 2022

La temporada estival es la época por excelencia de los festivales. Tras dos años de cancelaciones, la música en directo regresa este año por todo lo alto para acompañarnos en los días de calor y amenizar las jornadas con carteles que muestran una lista de artistas invitados irresistibles para todo amante de la música.




Esta nueva temporada se presenta con nuevos aires y colores y muchos de los artistas nacionales. Así, el próximo sábado, 9 de julio, llega Rock Fest 2022 a San Agustín de la mano de cuatro grupos que deleitarán al público con música en directo.




Organizado por la Asociación Cultural Más que Música, la Caseta Joven del municipio será el espacio en el que centenares de aficionados se reúnan para disfrutar del mejor rock.




A este plan se suma el servicio de barra con bebidas y bocadillos para completar una noche que será inigualable. Si no quieres perderte este evento, podrás adquirir tu entrada en www.entradium.como en los puntos de venta anticipada ubicados en San Agustín, Roquetas de Mar, La Mojonera, El Ejido y Santa María del Águila.




El precio, que será donativo, oscilará entre 15 y 18 euros dependiendo de si consigues la entrada de manera anticipada o en la taquilla de la Caseta Joven.




Toda esta información  y mucho más podrás consultarla en www.masquemusica.com.

Grupos



Podrás disfrutar de bandas como Waiting for Sunset, Deltó! Tributo a Extremoduro, La Duda Rock y Gato Ventura. El primero se trata de un grupo almeriense con un sonido post-hardcore que te hace pensar que este grupo viene más allá de nuestras fronteras.




Deltó! Tributo a Extremoduro se conforma como uno de los mejores tributos del rock en España.


La Duda Rock llegará a San Agustín para revolucionar a todos sus fans y, por último, Gato Ventura vendrá con una propuesta funde el rock urbano con el rock andaluz. En definitiva, los cuatro completan un cartel único de un festival que no te puedes perder.


Este evento ahonda en el tan ansiado calor de un público multitudinario. Ven a vivir el San Agustín Rock Festival 2022 con la mejor música.


Temas relacionados

para ti

en destaque