‘Paseo por lo eterno’, la gran gira de Paco Candela

El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado en el Auditorio de Roquetas de Mar

El evento será el sábado 18 de junio.
El evento será el sábado 18 de junio. La Voz
Yolanda Durán
20:59 • 15 jun. 2022

Paco Candela hará una parada en el Auditorio de Roquetas de Mar con la gira de su último proyecto ‘Un Paseo por lo Eterno’. La cita será el próximo sábado, 18 de junio, a las 21:30 horas. 



El maestro del cante flamenco pisará las tablas de este gran auditorio para regalar su música a todos los amantes del flamenco.



Las entradas para disfrutar del concierto están disponibles en la taquilla del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar y en la página web del mismo. 



El precio de los tickets es de 25 euros para las entradas de nivel A y de 20 euros para palcos y entradas nivel B. ¿A qué esperas para disfrutar de uno de los artistas más demandados del panorama nacional?



Paco Candela



Siempre ligado al Flamenco y cantando por Tangos, Peteneras, Fandangos, Sevillanas y Rumbas, Paco Candela le canta al amor, a la amistad, a su familia... ‘Paseo por lo eterno’ es un disco en el que versiona 14 canciones que el artista ha escuchado desde que era joven. 



Un homenaje a esas canciones eternas que han interpretado artistazos como Raphael, Pepe Pinto o Triana. Cuenta con temas como ‘Menos Faltarle a Mi Mare’, ‘Qué Sabe Nadie’, ‘Quiero Estar Solo’ o ‘Aires de la Alameda’.




Nominado a un Grammy Latino, Paco Candela ha conseguido lanzar un formato más cuidado que nunca y bajo su propio sello discográfico ‘Candelarte Records’.


Con la producción de Kuver Producciones, este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.


Paco Candela se inició en el mundo de la música con tan solo 7 años. Tras pasar un tiempo como solista en el Grupo de Danza de San Ildefonso de su ciudad natal, se introdujo en el flamenco participando en sus primeros concursos e intercambios de peñas.


Hasta el día de hoy, que cuenta con numerosos premios que avalan su trayectoria como su última nominación a mejor artista flamenco y mejor álbum flamenco en los Premios Odeón 2021.


“Paseo por lo eterno” hace una gira por todo el país y Almería será una de las paradas de este tour. 



Temas relacionados

para ti

en destaque