‘La Noche Canalla’ llenará el Cervantes de humor

Pepe Céspedes y Marco Antonio actuarán el 11 de junio a las 22.30 horas de la mano de Kuver

Cartel promocional ‘La Noche Canalla’.
Cartel promocional ‘La Noche Canalla’. La Voz
Rosa Macer
20:59 • 09 jun. 2022

Marco Antonio y Pepe Céspedes, dos grandes cómicos almerienses reconocidos en todo el territorio nacional, vuelven con un espectáculo excepcional para partirse de la risa.




Este evento se enmarca dentro del programa ‘La Noche Canalla’, un concepto de espectáculo único a nivel nacional por contenido, forma y precio. Una combinación de humor, música y buen rollo con algunos de los mejores cómicos del país que vienen de la mano de Kuver Producciones.

Sobre los artistas



Marco Antonio comenzó en 2011 como cómico de la Factoría de Comedy Central. Empezó en el Stand-Up gracias a Paco Calavera, con el que ha compartido escenario junto a Pepe Céspedes, Kikin y Alvarito en el espectáculo de monólogos “Almerienses por el Mundo” y “Comicos 5.0”.




Años más tarde, en el programa de televisión “El Rey de la Comedia” (TVE), conoció al cómico Chema Ruiz, con el colaboró y co-presentó el “Murcia Comedy Club”.




Por su parte, Pepe Céspedes  es uno de los cómicos más divertidos del país, rápido, fresco y con un humor made in Almería que le caracteriza. Actualmente es uno de los monologuistas más solicitados del panorama nacional, al tiempo que protagoniza espectáculos como “La Noche Canalla”

El evento, el día 11



Los cómicos almerienses pisarán las tablas del Teatro Cervantes el próximo sábado, 11 de junio, a las 22.30 horas.




Las entradas para disfrutar del evento ya están a la venta en las taquilla del emblemático teatro de la capital al precio de 12 euros. También se pueden adquirir por el valor de 10 euros de forma anticipada.




Los almerienses pueden comprar los tickets de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas y los sábados de 11 a 13 horas en la taquilla del evento.  A su vez, están disponibles en la página web www.almeriaentradas.comhasta una hora antes del evento.


Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.


Un espectáculo en colaboración con la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. ¡No te lo pierdas!


Temas relacionados

para ti

en destaque