La música de la película ‘Coco’ llega al Cervantes

Un show único con actuaciones musicales, voces en directo y una gran escenografía

Adaptación musical de la película ‘Coco’.
Adaptación musical de la película ‘Coco’. La Voz
La Voz
20:59 • 01 jun. 2022

La familia Rivera llega a Almería para inundar las calles de buena música. Basado en la exitosa película de Disney Pixar, en el musical ‘Coco’ tendrás voces en directo y una escenografía de lo más extraordinaria para disfrutar en familia. ¡Un show entrañable que sin duda emocionará a todos los espectadores!



La cita, el día 5



El emblemático teatro de la capital será el encargado de acoger este espectáculo que tendrá lugar el próximo domingo 5 de junio a las 18 horas. Para disfrutar del espectáculo podrás conseguir las entradas en la misma taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y los sábados podrás adquirirlas de 11 a 13 horas de la tarde. Además, podrás comprar tus entradas a través de la página web www.almeriaentradas.com



Si te haces con ellas de manera anticipada el precio será de 15 euros y en taquilla 18 euros. Recuerda que podrás tenerlas hasta una hora antes de que comience el espectáculo.



Sobre la película



Miguel Rivera es un niño de Santa Cecilia (México) con un único sueño: ser un cantante igual de famoso que Ernesto de la Cruz, su ídolo. Por ser Día de Muertos, su familia ha preparado el altar festivo con fotografías de toda la familia. Miguel nota que una fotografía está doblada y, al desplegarla, descubre que su tatarabuelo portaba la misma guitarra de Ernesto de la Cruz, por lo que concluye que es tataranieto del famoso cantante. 



Gracias a esa misma guitarra viajará al mundo de los muertos y comenzará con la búsqueda de su posible tatarabuelo, Ernesto de la Cruz. ¿Se reencontrará Miguel con su tatarabuelo?



Si quieres saber el final, no te pierdas el gran evento de La Barbarie Musical. Un espectáculo ideal para disfrutar en familia y que sin duda emocionará a todos los espectadores.


Con la producción de Kuver Producciones, este evento es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Fomento Meridional, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different. Un evento en colaboración con la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.



Temas relacionados

para ti

en destaque