El tributo musical ‘Anastasia’ llega a Almería

El evento tendrá lugar el próximo sábado, 4 de junio, en el Teatro Cervantes

Actuación del tributo musical ‘Anastasia’.
Actuación del tributo musical ‘Anastasia’. La Voz
La Voz
20:59 • 28 may. 2022

Voces en directo, un cuerpo de baile espectacular y una historia mágica. De todo esto podrás disfrutar con el tributo musical ‘Anastasia’, que llega a Almería de la mano de Kuver.




La envolvente historia basada en la leyenda de la gran Duquesa Anastasia vuelve en forma de tributo y adaptación musical de la mano de la compañía La Barbarie Teatro Musical. Las escenas que a tantos conquistaron en la Gran Vía de Madrid y en el mismísmo Broadway regresan por itodo lo alto.




A través de esta obra narrarán la apasionante aventura de la hija pequeña de los Romanov que, según la fábula, escapó de la revolución bolchevique y viajó de San Petersburgo hasta París, para encontrar allí su verdadera identidad, y convertirse en la dueña de su destino.




De esta forma, el tributo musical ‘Anastasia’, invita tanto a pequeños como a mayores a disfrutar de uno de los musicales que más éxito ha tenido en estos últimos años.

La cita, el día 4



La Barbarie Teatro Musical pisará las tablas del Teatro Cervantes el próximo sábado, 4 de junio, a las 20 horas para presentar ‘Anastasia’, el tributo musical.




Podrás conseguir tus entradas en la taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas. Los sábados, por su parte, podrás adquirirlas de 11 a 13 horas. En la página web www.almeriaentradas.com podrás hacerte con ellas hasta una hora antes de que comience el espectáculo.
El precio de la entrada oscilará entre los 20 y los 18 euros.




La Barbarie Teatro Musical, formada por jóvenes sevillanos con inquietudes sobre teatro, danza y canto, será la compañía encargada de representar este musical que invita a todo tipo de público a vivir una noche inolvidable y a ser testigos de un verdadero espectáculo desde el momento en que se abre el telón.




Este evento es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ALMERICAR RENT A CAR, Biorizon, Fomento Meridional, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different. Además, cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.


Temas relacionados

para ti

en destaque