La mayor convención de tatuajes llega a Almería

Los mejores tatuadores se reunirán el 18 y 19 de junio en el Cervantes de la mano de Kuver

Cartel de la III Tattoo Convention Almería 2022.
Cartel de la III Tattoo Convention Almería 2022. La Voz
La Voz
20:59 • 23 may. 2022

Almería se bañará de color gracias a la III Tattoo Convention Almería 2022. Durante dos días, los mejores tatuadores llegarán a la capital almeriense para hablar de dibujos, colores, agujas y, sobre todo de arte.




Todo esto amenizado con actuaciones, exhibiciones, y demás elementos que conseguirán que pases dos días inolvidables.




Durante el fin de semana, los artistas competirán en distintas categorías para hacerse con el mayor reconocimiento de la convención. Entre ellas: tatuaje en negro y grises; color; realismo; tribal, ornamental & dotwork; old school, new school y neo trady; y free hand.




El domingo competirán por el reconocimiento ‘Mejor de la Convención’ todos los primeros clasificados de las categorías anteriormente expuestas. Los tatuajes que se presentarán al jurado deberán realizarse en la misma convención. Así, cuando sean tatuajes muy grandes (espalda, pierna o brazos completos) tendrán que completar al menos el 50% en la convención. De esta forma, todo aficionado que asista al evento podrá pedir cita a su tatuador favorito para tatuarse allí mismo.




Para elegir al artista, puede hacerlo de dos formas: En la propia convención, observando el trabajo de los distintos artistas hasta que encuentres al que te gustaría que te tatuase; y conociendo a todos los participantes en la página web.

La cita, el 18 y 19



El Teatro Cervantes acogerá la III Tattoo Convention Almería los días 18 y 19 de junio.




Podrás conseguir tus entradas en la taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas. Los sábados, por su parte, podrás adquirirlas de 11 a 13 horas. En la página web www.almeriaentradas.com podrás hacerte con ellas hasta una hora antes de que comience el espectáculo.




El precio de la entrada para un día será de 8 euros y para los dos días 12 euros.


Este evento es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ALMERICAR RENT A CAR, Biorizon, Fomento Meridional, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.


Además, cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.


Temas relacionados

para ti

en destaque