Los escolares se divierten aprendiendo en Oasys MiniHollywood

La oferta de talleres aborda una gran variedad de temáticas

Iniciativa para escolares de Oasys MiniHollywood.
Iniciativa para escolares de Oasys MiniHollywood.
La Voz
14:57 • 10 may. 2022

El parque temático Oasys MiniHollywood es uno de los lugares de referencia en la provincia para el ocio y la diversión, pero además se ha convertido en los últimos años en un centro de aprendizaje y divulgación para los escolares, gracias a su completa oferta educativa.



Se trata de un programa de actividades y talleres destinado a alumnos de infantil, primaria y secundaria, diseñado por el Departamento de Educación del parque con el objetivo de fomentar la educación en valores y crear conciencia sobre la importancia de conservar la biodiversidad.



La oferta de talleres aborda una gran variedad de temáticas con un enfoque dinámico y muy participativo para que los escolares aprendan y se diviertan a partes iguales. Estos talleres están orientados siempre a los contenidos curriculares de cada ciclo y se adaptan completamente a las necesidades específicas de cada grupo.



Además del programa de talleres, los centros educativos pueden elegir otras muchas actividades para realizar durante su visita a Oasys MiniHollywood, como rutas guiadas a cargo de los educadores o monitores del parque o divertidas expediciones que, además de la visita, incluyen talleres, espectáculos e incluso acceso a la piscina.



En definitiva, Oasys MiniHollywood no solo es la opción perfecta para pasar un agradable día al aire libre, sino también para vivir experiencias que dejan huella.






Temas relacionados

para ti

en destaque