El tributo a Fito y Fitipaldis llega a Almería

El concierto tendrá lugar en el Teatro Cervantes el viernes, 13 de mayo, de la mano de Kuver

Cartel promocional del espectáculo.
Cartel promocional del espectáculo. La Voz
La Voz
20:59 • 08 may. 2022

¿Quién no ha tarareado alguna vez alguna canción de una de las mejores bandas del país como Fito & Fitipaldis? Ahora, gracias al grupo ‘La Casa Sin Tejado’, todos los almerienses podrán disfrutar de un concierto con los mayores éxitos de esta mítica banda.




Soldadito marinero’, ‘Por la boca vive el pez’, ‘La casa por el tejado’, ‘Me equivocaría otra vez’ o ‘Entre la espada y la pared’ son solo algunas de las canciones más destacadas de toda la trayectoria musical del grupo y que serán interpretadas por y para todos los fans de esta banda tan conocida.




Actualmente, Fito & Fitipaldis se encuentran de gira interpretando las canciones de su último disco ‘Cada vez cadáver’, así que si no has podido conseguir entradas, este concierto será la alternativa perfecta para sentirlos más cerca que nunca.
Asimismo, también sonarán los temas más destacados de Platero y tú.




Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Grupo Fomento Meridional, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.




Un espectáculo en colaboración con la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.

La cita, el día 13



‘La Casa Sin Tejado’ pisará las tablas del Teatro Cervantes de Almería con la producción de Kuver el próximo viernes, 13 de mayo, a las 22.30 horas.




Si no quieres perderte este espectáculo, consigue ya tus entradas en la misma taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas. Los sábados, por su parte, podrás adquirirlas de 11 a 13 horas.




En la página web www.almeriaentradas.compodrás conseguirlas hasta una hora antes de que comience el espectáculo. El precio será de 12 euros si las adquieres de manera anticipada y 15 euros si lo haces en taquilla.


Como novedad, las entradas estarán sin numerar ya que los asientos que ocupan el Teatro Cervantes se retirarán. De esta forma, todos los fans de la banda podrán vivir el concierto en todo su esplendor.


Disfruta de este impresionante tributo sobre las tablas de este espacio centenario rodeado de buen ambiente y, sobre todo, buena música.


Temas relacionados

para ti

en destaque