DE HARO MAÑAS, más de dos décadas de historia

Concesionario oficial New Holland en la provincia de Almería desde 1995

Venta y reparación de maquinaria.
Venta y reparación de maquinaria. La Voz
Yolanda Durán
20:59 • 27 abr. 2022

Más de 27 años de historia envuelven a la sociedad DE HARO MAÑAS, S.L. Una empresa dedicada a la venta y reparación de maquinaria agrícola, de obras públicas y servicios municipales



Ubicada en Avenida de Baria, 18 (Vera), DE HARO MAÑAS fue fundada por los hermanos, José y Eduardo de Haro. Desde sus inicios, se establecieron como concesionario oficial para la provincia de Almería en venta y reparación de maquinaria de obra pública



Marcas



New Holland Construcción y los martillos hidráulicos Furukawa Rock Drill fueron las marcas de referencia hasta la crisis del 2008. A partir de entonces, DE HARO MAÑAS empezó a diversificar los productos. “Entramos de lleno en el campo de la agricultura, siendo New Holland Agricultura la marca estrella con toda su gama de tractores”, afirma Eduardo Haro a este periódico. 



Otras de las marcas de gran presencia en el mercado, pioneras y líderes a nivel mundial, que incorporaron en la empresa fueron los atomizadores de Mañez y Lozano, las trituradoras de Picursa y los manipuladores telescópicos de Merlo, las excavadoras y palas cargadoras de Doosan, las barredoras eléctricas de Tenax, entre otras. 



Servicios



La sociedad DE HARO MAÑAS, S.L. atiende a todos los clientes de la provincia de Almería de forma eficiente y mejorando la atención día a día. “El esfuerzo y trabajo de las catorce personas que forman nuestra plantilla es clave para que DE HARO MAÑAS progrese de forma óptima año tras año”, subraya el fundador. 



La empresa cuenta con un amplio servicio técnico formado por seis vehículos taller completamente equipados y con personal mecánico altamente cualificado para dar cobertura en cualquier lugar y situación. 


Actualmente, la entidad trabaja para superar las dificultades y tensiones de los diferentes mercados con esfuerzo y dedicación. El objetivo de esta empresa, dedicada a la venta y reparación de maquinaria, es dejar un legado para que las generaciones que se van incorporando continúen la misma labor que empezaron hace tantos años. 


El trabajo y esfuerzo durante más de dos década ha llevado a que DE HARO MAÑAS sea, en la actualidad, líder del sector en la provincia de Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque