De llenar el WiZink al Apolo: el grupo de música que vendrá a Almería en mayo

La Programación Cultural de Primavera crece con el concierto de Miss Caffeina en el Apolo

Miss Caffeína estará en Almería el próximo 25 de mayo
Miss Caffeína estará en Almería el próximo 25 de mayo
Álvaro Hernández
20:59 • 21 abr. 2022

El Ayuntamiento de Almería continúa trabajando en la programación cultural de esta Primavera y, después del bombazo del inicio de gira mundial de Rosalía y cuando faltan solo unos días para conocer nuevas confirmaciones para Cooltural Fest, el Área de Cultura y Educación del Consistorio está organizando un plato fuerte para el menú musical del próximo mes de mayo.



El grupo Miss Caffeína actuará en Almería el próximo 25 de mayo, tal y como puede verse en el proceso de licitación de este contrato en el portal del Ayuntamiento de Almería. En concreto, según la documentación, el concierto tendría lugar en el Teatro Apolo de la ciudad de Almería, y estaría incluido en la Programación Cultural de Primavera 2022.



Si bien aún no han salido a la venta las entradas del concierto ni han trascendido más detalles, lo cierto es que este será uno de los primeros conciertos de la nueva gira de la banda de rock indie alternativo. No en vano, Miss Caffeína por ahora solo tiene tres fechas confirmadas antes de su concierto en Almería: este sábado, 23 de abril, actuarán en Madrid, en un WiZink Center que roza el lleno; el 13 de mayo estará en Oviedo y el 14 de mayo en Tudela. Si bien cabe esperar que se confirmen nuevas fechas, lo cierto es que el de Almería estará dentro del primer mes de conciertos del grupo.



De hecho, el estreno de la gira en el WiZink Center de Madrid contrasta con lo que parece ser un íntimo concierto para su actuación en Almería, en el coqueto y céntrico Teatro Apolo. 



Todo ello, para presentar 'El año del tigre', el quinto álbum del grupo musical, que el pasado mes de febrero se quedó formado por tres miembros (Alberto Jiménez, Sergio Sastre y Antonio Poza, tras el adiós del guitarra Álvaro Navarro.






Temas relacionados

para ti

en destaque