La faceta más cómica de Zahera en el Cervantes

El show ‘Chungo’ tendrá lugar el próximo 23 de abril a las 22:00 horas gracias a Kuver

Cartel promocional del evento.
Cartel promocional del evento. La Voz
La Voz
20:59 • 21 abr. 2022

Risas, desconexión y diversión les espera a todos los asistentes que decidan ver ‘Chungo’, el nuevo show de humor del reconocido actor Luis Zahera. Un espectáculo único de la mano de Kuver Producciones. 



El actor de Santiago de Compostela, Luis Zahera, trae al Teatro Cervantes de la capital su monólogo ‘Chungo’ el próximo 23 de abril a las 22:00 horas. Noventa minutos de show donde el cómico nos dará un repaso a su vida tanto profesional como personal con innumerables anécdotas llenas de humor y diversión. 



Luiz Zahera



El reconocido actor y monologuista español da a conocer su faceta más cómica con su nuevo show ‘Chungo’. Luis Zahera ha sido galardonado con un premio Goya en 2019 por su papel en la exitosa cinta «El reino». A su vez, brilla en series y películas como «Celda 211», «El hijo de Caín», «Loco por ella», «Alatriste» o «Vivir sin permiso». Pero en esta ocasión trae consigo una maleta repleta de humor y diversión, donde descubriremos a un humorista cargado de «historias e histerias», basadas la mayoría en vivencias propias, tanto familiares como vividas dentro de este mundo de la farándula.



Harto de la vida, de la crisis, de no ligar y sobre todo de todos estos  papeles de chungo, se puede afirmar que en su carrera como actor lo persigue el chunguismo, sin duda.



Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Fomento Meridional, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different. Un evento que cuenta con la  colaboración de la Junta de Andalucía, la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.



El precio de las entradas es de 13 euros anticipada y 18 euros en taquilla. Se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes, de 10:00 horas a 13:00 horas, y de 17:00 horas a 19:00 horas. Además de los sábados de 11:00 horas a 13:00 horas.  A su vez, se pueden adquirir hasta una hora antes del espectáculo en la página web del evento. 



No dejes que te lo cuenten y ven a disfrutar junto a Luis Zahera, uno de los actores más reconocidos del panorama español. ¿A qué esperas para comprar tus entradas?



Temas relacionados

para ti

en destaque