‘Chungo’, el último show de humor de Luis Zahera

El actor y monologuista español llega al Teatro Cervantes el próximo 23 de abril

Luis Zahera, actor y monologuista español.
Luis Zahera, actor y monologuista español. La Voz
La Voz
20:59 • 18 abr. 2022

Luis Zahera, el reconocido actor y monologuista gallego,  hace sus maletas con destino Almería para que todos los asistentes pasen una noche inolvidable gracias a su último show de humor: ‘Chungo’.



Noventa minutos de comedia non stop en la que nos hará un recorrido lleno de anécdotas tanto de su vida profesional como personal. Risas, desconexión y pasarlo bien es algo que está asegurado.



Luiz Zahera



El gallego de Santiago de Compostela que se ha convertido en uno de los actores más conocidos del panorama audiovisual español. Galardonado con un premio Goya en 2019 por su papel en la exitosa cinta «El reino», también brilla en series y películas como «Celda 211», «El hijo de Caín», «Loco por ella», «Alatriste» o «Vivir sin permiso». 



En esta ocasión vamos a disfrutar de su faceta más cómica, donde descubriremos a un humorista repleto de «historias e histerias», todas ellas en clave de humor, basadas la mayoría en vivencias propias, tanto familiares como vividas dentro de este mundo de la farándula.



Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Fomento Meridional, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different. Un evento que cuenta con la  colaboración de la Junta de Andalucía, la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.



Una gran noche llena de humor les espera a todos los almerienses que decidan disfrutar de espectáculos como este gracias a Kuver Producciones. No te lo pienses más y reserva tu entrada antes de que se agoten.  



El precio de las entradas es de 13 euros anticipada y 18 euros en taquilla. Se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes, de 10:00 horas a 13:00 horas, y de 17:00 horas a 19:00 horas. Además de los sábados de 11:00 horas a 13:00 horas. A su vez, se pueden adquirir hasta una hora antes del espectáculo en la página web del evento. 


‘Chungo’, el último show de Luis Zahera en el que el mismo actor se pone en ridículo en un recorrido de anécdotas tanto personales como profesionales y lo más importante, ‘Verídicamente divertidas’. 


Temas relacionados

para ti

en destaque