Un gran espectáculo con dinosaurios a tamaño real

Llega el evento más sorprendente con animales prehistóricos gracias a Kuver

Dinosaurios a gran tamaño en el Cervantes.
Dinosaurios a gran tamaño en el Cervantes. La Voz
La Voz
20:58 • 05 abr. 2022

Dinosaurios a gran tamaño pisarán el escenario del Teatro Cervantes el domingo, 10 de abril, a las 18:00 horas. Un espectáculo único que cuenta la aventura de la joven Sara quien llega a una isla llena de dinosaurios.  



‘Perdidos entre dinosaurios’, el evento que trae a los animales prehistóricos a escala real y que se mueven. No dejes que te lo cuenten y ven a esta gran representación de la mano de Kuver Producciones.  Un espectáculo para toda la familia que dejará sin respiración a los asistentes. 



Reserva tus entradas al precio de 15 euros de forma anticipada o por 18 euros en la taquilla del Teatro Cervantes. También es posible adquirirlas en la página web del evento hasta una hora antes de que comience el espectáculo. 



Eventos como este son  posible  gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Fomento Meridional, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different. Un espectáculo en colaboración con la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.



‘Perdidos entre dinosaurios’  refleja la valentía y el coraje de los tres protagonistas: Sara, Thomas y Indalecio Jones. Juntos serán testigos del primer nacimiento de un bebé dinosaurio, oculto en una incubadora dentro de un laboratorio abandonado.



Historia



Sara es una joven amante de la naturaleza y propietaria de un barco de recreo con el que se gana la vida paseando a turistas. Un día salió sola con su embarcación y una gran tormenta hizo que perdiese el rumbo  de su barco hasta llegar a una isla perdida donde viven dinosaurios.



Thomas,  el padre de Sara,  al no saber nada de su hija decide ir en su busca y contrata al guía Indalecio Jones. Un buscavidas que trabaja de guía turístico para safaris. Juntos comienzan la búsqueda de Sara y vivirán muchas aventuras. 


La joven y valiente Sara es quien al final les encuentra a ellos y comienza su travesía por la gran isla misteriosa que esconde grandes tesoros y mucho más. Si quieres conocer el final de la historia, ven al Teatro Cervantes de Almería y disfruta de ‘Perdidos entre Dinosaurios’, un espectáculo único que fusiona misterio, emoción y mucha diversión.


Temas relacionados

para ti

en destaque