Verona y Alarm Antiks, en The Time Club de El Ejido esta noche

Una noche al más puro estilo indie-rock

Cartel del concierto de este sábado en El Ejido.
Cartel del concierto de este sábado en El Ejido.
La Voz
01:58 • 25 mar. 2022

Granada, Almería y Madrid se unen en un mismo escenario en la sala The Time Club en El Ejido. Será este sábado 26 de marzo a las 23 horas para hacer disfrutar al público de una noche al más puro estilo indie-rock en la que ambas bandas presentarán sus recientes trabajos en un concierto organizado por Rojo Sostenido.



Verona



Tras su firma con el sello discográfico BMG el pasado 18 de febrero estrenó el single ‘Nada más llegar’, primer adelanto de lo que será su disco ‘Giro argumental’, producido por el gran Carlos Hernández Nombela  (Viva Suecia, Bunbury, Ariel Rot). Un sonido más maduro y contundente es lo que encontraremos en lo que será el primer concierto de ‘Giro argumental’.



Verona es una banda que surge de la amistad entre Paco Román (Neuman) y Antonio Moldes. En 2016, se grabó en cinta magnética en la Sala de Máquinas Estudio de Lorca (Murcia) su primer disco, en el que emplearon una gran cantidad de instrumentos. Paco Román ha sido productor y músico del EP de cinco canciones que ha creado junto al líder de la banda, Antonio Moldes (Ginah Brand).



Alarm Antiks!



Los madrileños Alarm Antiks! pisan tierras almerienses después de estrenar su último trabajo de estudio ‘Espacio-Tiempo’. 



Tras largo recorrido en diferentes proyectos, Alarm Antiks! se han ganado por derecho propio llamarlos por su nombre y no por su apellido, afianzando un proyecto que les ha llevado a estar en la edición de este 2022 en el ‘Fan Fan Fest’. 



Rodrigo Aragón Jiménez, bajo y coros; Alejandro Aragón Mingo, teclados; Gonzalo Aragón Jiménez, guitarra y voz; y Alonso Aragón Jiménez, batería y coros, son los integrantes de la banda.


Las entradas para este concierto que organiza Rojo Sostenido están a la venta desde 10 euros en Wegow, en Discos Caverna (Almería), La Muela (El Ejido) y The Terrace (en la misma sala).


Temas relacionados

para ti

en destaque