El Festival Murmura vuelve con la mejor música

El evento tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de mayo a lo largo de la Alpujarra Almeriense

Cartel del Festival Murmura Alpujarra.
Cartel del Festival Murmura Alpujarra. La Voz
La Voz
20:59 • 24 mar. 2022

El Festival ‘Murmura Alpujarra’ regresa como referente provincial del trinomio naturaleza, gastronomía y buena música.




Y es que la amplia programación de este gran evento no dejará indiferente a nadie ya que se desarrollará en enclaves tan especiales como los que ofrece Alboloduy, Beires, Canjáyar, Fondón, Fuente Victoria, Laujar de Andarax, Padules y Rágol.




El cartel presenta una combinación equilibrada entre la canción de autor más preciosista, el rock, el flamenco, el folk y también pinceladas de swing, jazz o músicas del mundo.




Entre los nombres más destacados: el cantautor Pedro Guerra, el flamenco contemporáneo de María Peláe y Alba Molina, el más clásico de Israel Fernández y Diego del Morao, el folk de Baiuca, la delicada propuesta de María Arnal i Marcel Bagés y Valeria Castro, el rock sureño de Corizonas, Twanguero o Santero y Los Muchachos o el inconfundible carisma de José Ignacio Lapido o Pancho Varona, histórico “escudero” de Joaquín Sabina.




El cartel se completa con las propuestas del brasileño Francisco El Hombre, que será la primera apuesta internacional de Murmura, Mäbu, Los 300, el pechinero Antonio Álvarez, En Clave de Soul o La Gata Brass Band.




La música se combinará con experiencias Murmura: encuentros profesionales, rutas y visitas guiadas, degustaciones, catas musicadas, conciertos familiares o cuentacuentos.

La cita, del 20 al 22



Los conciertos y actividades se desarrollarán desde el viernes 20 de mayo hasta el domingo, 22 de mayo. A través de la página web podrás conseguir tus entradas y, también, podrás consultar las localizaciones, programación y horarios.




Este festival, además, supone un gran impulso para la economía almeriense que se beneficia de aquellos que se pasan por la Alpujarra Almeriense para disfrutar de esta experiencia.


No te lo pienses más y hazte con tu entrada. No hay plan mejor que pasar un fin de semana lleno de música, comida y buen ambiente. Con esta iniciativa, la organización fomenta el turismo de experiencias y sostenible en un formato que ya ha sido reconocido internacionalmente.


Temas relacionados

para ti

en destaque