Capitán Cobarde en concierto en el Teatro Apolo

Los almerienses podrán disfrutar de un espectáculo en directo gracias a Kuver

Cartel promocional de Capitán Cobarde.
Cartel promocional de Capitán Cobarde. La Voz
La Voz
14:33 • 11 mar. 2022 / actualizado a las 20:59 • 13 mar. 2022

El Capitán Cobarde llega a Almería para presentar su nuevo disco con un directo inigualable el viernes 18 de marzo a las 20:30 horas. El Teatro Apolo de la capital se transformará en toda una sala de conciertos de la mano de Kuver Producciones. El artista de estilo folk llega en solitario para ofrecer a los asistentes el concierto más esperado de la temporada.



No esperes más y compra tus entradas antes de que se agoten al precio de 12 euros de forma anticipada y 15 euros en taquilla. Los tickets se pueden adquirir en la taquilla del  Teatro Apolo o en  la página web del evento. Podrás adquirir las entradas online hasta una hora antes de que comience el espectáculo. 



Camino de Vuelta



El pasado 17 de septiembre vio la luz el nuevo álbum de estudio como Capitán Cobarde de Alberto Romero, ‘Camino de Vuelta’. Una fusión natural de estilos de toda su carrera, colmado de temas diversos con la personalidad, poesía y hermosas melodías de Capitán Cobarde.



Letras que nacen de la inspiración de sus referentes literarios, clásicos como García Lorca, Miguel Hernández o Bukowski, y de los letristas como Leonard Cohen, Bob Dylan o Joaquín Sabina, impregnando estéticas de poesía universal en cada canción. Para Capitán Cobarde sus canciones son forma de expresión y de contar cuentos. Todo ello producido por Diego Pozo ”Ratón” (Astola & Ratón y Delinqüentes).



Con este álbum, Capitán Cobarde muestra a la perfección la fusión del folk de los americanos del norte con su raíz andaluza; y es que lo hace de forma brillante y de manera innata. Una música sutil, a la vez que rockera y poderosa, qué a través de su autor, arreglista e intérprete, viaja constante con billete virtual de ida y vuelta, resultado de la escucha de temas anglosajones y sus sensaciones como creador del sur, concluyendo un género único, que se podría denominar “Nuevo Folk-Rock Andaluz”, con grandes canciones, que te vienen envolviendo y te acaban atrapando.



Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, La Voz de Almería, Los 40, Almería is Different, Cadena Dial, Fomento Meridional y Biorizon. Además, cuenta con la colaboración con la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.




Temas relacionados

para ti

en destaque