El humor llega a Almería con ‘Estirando el Chicle’

Carolina y Victoria ofrecen la primera función en directo del podcast gracias a Kuver

Las cómicas Carolina Herrera y Victoria Martín.
Las cómicas Carolina Herrera y Victoria Martín. La Voz
La Voz
20:59 • 09 mar. 2022

Estirando el Chicle rompe con su formato virtual en el Auditorio Maestro Padilla de Almería. Carolina Iglesias y Victoria Martín ofrecerán un espectáculo único y en directo de la mano de Kuver Producciones. Estirando el chicle es un programa de humor en formato podcast que se suele emitir en Podium Podcast (de Prisa), en Spotify, Ivoox y Youtube.



Las cómicas Carolina y Vicky han querido realizar por primera vez el programa en directo y sentir el calor del público de la costa almeriense. Estas dos profesionales aseguran que será la única función que van a dar en la vida. “No te lo pierdas o te mato”, dicen con humor.



La cita, día 12 y 13



Debido a la alta demanda, el espectáculo se ofrecerá en dos pases: el primero será el próximo sábado 12 de marzo a las 20:30 horas. El  segundo pase será el domingo 13 de marzo a las 18:00 horas.



Puedes adquirir tus entradas para disfrutar del espectáculo al precio de 25 euros. Se pueden comprar en la taquilla municipal. A su vez, se pueden adquirir hasta una hora antes del espectáculo en la página web del evento www.flowte.me. ¡No esperes más y compra tus entradas antes de que se agoten!



Estirando el chicle



Un programa cómico que surge de la necesidad de Victoria y Carolina de rajar sobre todas las cosas que les indignan. El primer programa se emitió en mayo de 2020.  Desde entonces, semana a semana hablan sobre un tema concreto, comparten experiencias y anécdotas con otras mujeres o hacen crítica social. Un programa de 60 minutos de humor con el que podrás desconectar del estrés del día.



Un proyecto que, como su nombre indica, pretende ampliar los horizontes de aquella ficción cuanto sea posible para permitir a estas creadoras hablar de lo que les dé la gana: Desde la falta de mujeres en la comedia hasta depilación y viajes. 


Eventos como este son posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas locales como Almericar Rent a Car, La Voz de Almería, Los 40, Almería is Different, Cadena Dial, Fomento Meridional y Biorizon. Además, cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.



Temas relacionados

para ti

en destaque