Estirar el chicle nunca fue tan divertido en Almería

Carolina Iglesias y Victoria Martín llegan al Maestro Padilla el 12 de marzo gracias a Kuver

Cartel Promocional de Estirando el Chicle.
Cartel Promocional de Estirando el Chicle. La Voz
La Voz
20:59 • 07 mar. 2022

Ver en carne y hueso a Carolina Iglesias y Victoria Martín nunca fue tan fácil. “Estirando el chicle”, el programa de comedia de estás dos grandes cómicas elimina su virtualidad para ofrecer a los almerienses un espectáculo único en directo.



Estirando el chicle



Se supone que es un programa de comedia en el que tratan temas interesantes desde “un punto de vista diferente”, pero en realidad lo que hacen es sentarse y rajar. Semana a semana y sobre un tema concreto, Carol y Vicky comparten experiencias y anécdotas con otras mujeres, hacen crítica social, se faltan al respeto y cantan. Cantan fatal. Además de emitirse en Podium Podcast, Estirando el chicle también está disponible en Spotify, Ivoox y YouTube. 



Un proyecto que, como su nombre indica con sorna, pretende ampliar los horizontes de aquella ficción cuanto sea posible para permitir a estas dos creadoras hablar de lo que les dé la gana: desde la falta de mujeres en la comedia a la representación en los medios del colectivo LGTBQ, los viajes, la depilación o las ocurrencias de las celebrities.



En ‘Estirando el chicle LIVE’ los asistentes tendrán la oportunidad de acudir al podcast en LA ÚNICA función en directo que van a dar en la vida (dicen, pero por dinero harán las que hagan falta, las muy sabandijas). “No te lo pierdas o te mato”.



La cita, día 12 y 13



El evento tendrá lugar en el Auditorio Maestro Padilla de la capital almeriense  el próximo sábado 12 de marzo a las 20:30 horas. Asimismo, hay un segundo pase el domingo 13 de marzo a las 18:00 horas.



Puedes adquirir tus entradas para disfrutar del espectáculo al precio de 25 euros. Se pueden comprar en la taquilla municipal. A su vez, se pueden adquirir hasta una hora antes del espectáculo en la página web del evento www.flowte.me.   No esperes a qué te lo cuenten y consigue la tuya antes de que se agoten!


Eventos como este son posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas locales como Almericar Rent a Car, La Voz de Almería, Los 40 Principales, Almería is Different, Cadena Dial, Fomento Meridional y Biorizon. Además, cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.


Temas relacionados

para ti

en destaque