El Musical de la Bella y la Bestia llega al Cervantes

Los espectadores podrán disfrutar de un clásico de la literatura gracias a Kuver Producciones

El musical será el 20 de febrero en el Cervantes.
El musical será el 20 de febrero en el Cervantes. La Voz
La Voz
20:59 • 17 feb. 2022

La Bella y la Bestia, todo un clásico musical para niños y adultos con una historia de amor única llega al Teatro Cervantes de Almería para conmover el corazón de todos los espectadores. 



Con una puesta de escena espectacular, canciones, bailes en directo y actores de primer nivel,  La Bella y la Bestia será un musical emocionante para toda la familia, garantía de éxito para teatros y todo tipo de espacios escénicos. 



La actuación tendrá lugar el próximo domingo 20 de febrero a las 12:00 y a las 18:00 horas. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a un precio de 15 euros. En taquilla, el valor del tickets es de 18 euros. 



Todas las personas que quieran asistir podrán comprar las entradas en las taquillas del Teatro Cervantes de lunes a viernes, de 10:00 horas a 13:00 horas y los sábados de 11:00 horas a 13:00 horas. A su vez, también pueden adquirirlas de forma online hasta una hora antes del evento en la página web www.almeriaentradas.com.



Trama



Érase una vez un príncipe que vivía en un castillo. Pese a tenerlo todo, su egoísmo llevó a que una bruja lanzase un maleficio sobre él y todos los que en su fortaleza vivían. El príncipe fue condenado a ser una bestia. El hechizo se podrá romper si conseguía enamorarse antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada. 



Años más tarde, la joven Bella, llega al castillo en busca de su padre que es prisionero de la Bestia. La moraleja de esta historia de amor, es que la verdadera belleza está en el interior, ¿Podrá Bella amar a la Bestia y romper el hechizo?



Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ALMERICAR RENT A CAR, La Voz de Almería, Los 40 Principales y Almería is Different. Un evento en colaboración con la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.


La Barbarie Teatro Musical 

Es una compañía que apoya y fomenta la cultura teatral española. En diciembre de 2016 estrenaron su primer proyecto: “Los Miserables”. Un año más tarde, se aventuraron con el espectáculo infantil “La Bella y la Bestia”. Actualmente, ya han superado la friolera de 250 actuaciones en el ámbito nacional. 


Temas relacionados

para ti

en destaque