Almería se prepara para una tarde de tributos

Los hits de El canto del loco, Pereza, Manolo García o Los Vinilos sonarán en el Mesón Gitano

Cartel promocional del evento.
Cartel promocional del evento. La Voz
La Voz
07:00 • 04 dic. 2021

¿Imaginas pasar toda una tarde escuchando los mayores éxitos de grupos como El canto del loco, Pereza, El último de la fila, Manolo García o Los Vinilos?



Este domingo 12 de diciembre podrás disfrutar desde las 13 horas no solo de buena música, sino de comida de food trucks, paella, barras y, sobre todo, mucho baile.



No hay mejor forma de darle la bienvenida a una época navideña que se avecina rodeada de nuestros seres más queridos y amigos.



Por ello, en el Mesón Gitano os abren las puertas para disfrutar de varias horas de música protagonizada por tributos a El canto del loco y Pereza; El último de la fila y Manolo García; y Los Vinilos.



Podrás hacerte con las entradas para este evento a través de la página web www.crashmusic.es por 15 euros si lo haces de manera anticipada, que pasarán a ser 18 si las adquieres en la misma taquilla.



Sobre los tributos



El tributo a los mayores éxitos de El canto del loco y Pereza correrá a cargo del grupo A contracorriente. ‘La madre de José’, ‘Zapatillas’, ‘Eres tonto’, ‘Princesas’ o ‘Lady Madrid’ serán algunas de las canciones interpretadas.



Por otro lado, Penúltimo Tributo será el encargado de tocar las canciones más conocidas de El último de la fila y Manolo García. Entre los éxitos más conocidos interpretarán ‘El loco de la calle’, ‘Querida Milagros’, ‘Sara’, ‘Pájaros de barro’ o ‘Carbón y Ramas Secas’.


Por último, entrarán en escena los míticos Vinilos con los mayores éxitos del pop-rock de la década de los 80 y los años 90. Su trayectoria comenzó en el año 2008 y ha crecido de forma considerable a lo largo de los años, con directos en más de 20 provincias de España y con conciertos cada vez de mayor calidad en los que la cercanía al público es uno de los aspectos fundamentales de Los Vinilos.


Con la vuelta del público en pie, todos estos tributos aseguran ofrecer un espectáculo inolvidable para todos los asistentes. No habrá mejor plan para disfrutar de una tarde de domingo con comida, buena música, buen ambiente y, sobre todo, un escenario inigualable enclavado en el yacimiento arqueológico del Barrio Almohadí


¿A qué esperas para comprar tus entradas?


Temas relacionados

para ti

en destaque