En formato dúo acústico, regresa la banda M Clan

El 20 de noviembre en el Auditorio de Roquetas de Mar a las 21:30h, Kuver Producciones

M Clan llega al Auditorio de Roquetas de Mar mañana sábado.
M Clan llega al Auditorio de Roquetas de Mar mañana sábado. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 19 nov. 2021

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar y Kuver Producciones presentan el regreso más esperado de MCLAN en concierto acústico con todos sus grandes éxitos. Será en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar el próximo sábado 20 de noviembre a las 21:30h.



 



M Clan regresa con su formato dúo acústico en el que derrocharán todos sus encantos con un concierto cercano e íntimo. Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se presentan a solas en una gira íntima con la que repasarán sus hits seleccionados de todo su repertorio. Será una ocasión especial, y una situación excepcional, para escuchar sus clásicos reinterpretados con un matiz diferente.



La cita, el día 20



M Clan tenían grandes planes para 2020: se cumplían 25 años de su primer disco y querían celebrarlo con su público en una gira en la que repasarían una trayectoria vibrante e incombustible para la que habían depurado como pocas bandas en el mundo el sonido del blues del delta del Misisipi, el rhythm & blues, el country y el rockabilly. La pandemia de 2020 fastidió en gran parte esos planes, pero al final la música siempre gana. Ahora llega el momento de reencontrarse con la banda M Clan en un maravilloso formato íntimo acústico, para reconectar en el Auditorio de Roquetas de Mar, antes que nadie con todas sus canciones de ayer, todos sus grandes éxitos, y posiblemente, también algún estreno y especial sorpresa para la ocasión.



 



Sin la compañía de su habitual banda, repasarán temas seleccionados de todo su repertorio en formato acústico. Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como  ALMERICAR RENT A CAR, La Voz de Almería, Los 40 Principales y Almería is Different.



¡M Clan te espera este sábado! Si te haces con ellas de manera anticipada el precio será de 20 euros y en la taquilla del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar el mismo día del evento 25 euros, podrás comprar tus entradas en horario de 11:00 a 13:00 y 18:00 a 20:00 horas hasta el viernes. Y siempre una hora antes del espectáculo.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque