‘Adolf y Eva’, la comedia sobre un amor imposible

El Teatro Cervantes acogerá este evento de la mano de Kuver Producciones

Representación de la comedia \'Adolf y Eva\'.
Representación de la comedia \'Adolf y Eva\'. La Voz
La Voz
07:00 • 24 oct. 2021

Estamos a pocos días de finalizar la Segunda Guerra Mundial. Hitler y su compañera sentimental Eva Braun se esconden del avance ruso en el búnker construido bajo la cancillería del Reich.




Deciden casarse, pero el dictador pone la condición de suicidarse ambos al día siguiente. Hitler lo tiene claro, pero los planes de ella son totalmente diferentes y comienzan a tomar otro rumbo.




Esta es la comedia que nos trae Kuver Producciones junto con la organización del Ayuntamiento de Almería. ‘Adolf y Eva’, que tiene una duración de una hora aproximadamente, está lleno de humor negro y situaciones rocambolescas.




Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ALMERICAR RENT A CAR, La Voz de Almería, Los 40 Principales y Almería is Different.

El evento, el día 24
Una vez más, el Teatro Cervantes será el encargado de acoger esta comedia que tendrá lugar esta misma tarde, domingo 24 de octubre, a las 19.30 horas.




Las entradas para disfrutar del espectáculo podrás conseguirlas en la página web www.almeriaentradas.com hasta una hora antes de que comience la representación.




Esta comedia, que se desarrolla en la última cena de los dos personajes inmediatamente después de haber contraído matrimonio, está escrita, dirigida y protagonizada por Fernando Labordeta Blanco y acompañado de Dita Ruíz en el papel de Eva Braun.




Se trata de dos actores muy reconocidos por el público almeriense como Labordeta, que ha pasado por grupos tan importantes como Exabrupto teatro, Basur o la pareja artística que formó con Paco Calavera.




Por otro lado, Dita Ruiz ya lleva varios años en la cresta de la ola participando en montajes teatrales de todo tipo y ganándose la admiración del público.


Este espectáculo se enmarca dentro del I Festival Nacional de Comedia de Almería que está llenando de humor y felicidad los tres espacios culturales principales de la ciudad y sus calles desde que comenzara el pasado 22 de octubre.


Entre las distintas actuaciones que se organizan en el festival destacan el show de Ignatius y el concierto del dúo onubense Antílopez.


Temas relacionados

para ti

en destaque