Antílopez llega con su gira ‘Lista de reproducción’

El evento tendrá lugar en el Teatro Cervantes de la mano de Kuver Producciones

Antílopez, en concierto el 23 de octubre.
Antílopez, en concierto el 23 de octubre. La Voz
La Voz
07:00 • 17 oct. 2021

El dúo de Isla Cristina conformado por José Felix y Miguel Ángel Márquez, más conocido por Antílopez, hará una parada en Almería con motivo de su gira ‘Lista de reproducción’.




Mientras preparan su quinto trabajo ‘Mutar Fama’, en el que seguiremos encontrando letras comprometidas y certeras, reflexiones y desvaríos acoplados a su amplio abanico de registros y actitudes, el conjunto seguirá con esta gira que se gestó en plena pandemia y en la que recopilan las canciones más emblemáticas que han marcado su carrera.




Son un par de músicos sin complejos, con una forma de hacer canción de autor diferente a la que estamos acostumbrados, mezclando la canción canalla, con el rock, el folk, la milonga y el fandango. Y todo esto lo trasladarán a escena en un concierto que se enmarca dentro del I Festival Nacional de Comedia de Almería.




De la mano de Kuver Producciones, este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ALMERICAR RENT A CAR, La Voz de Almería, Los 40 Principales y Almería is Different.

La cita, el día 23
El Teatro Cervantes acogerá este concierto que tendrá lugar el próximo sábado 23 de octubre a las 22.30 horas. Las entradas para disfrutar del espectáculo podrás conseguirlas en la taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas, y los sábados de 11 a 13 horas.




Asimiso, podrás adquirirlas en la página web www.almeriaentradas.com y siempre una hora antes del espectáculo.
Los precios oscilan entre los 15 y 18 euros, dependiendo de si las compras de manera anticipada o en taquilla.



Antílopez deslumbra por su descaro a la hora de escribir las letras de sus canciones, la forma de interpretarlas y la puesta en escena.




Como saltar sin paracaídas en caída libre, unos monstruos de la escena, artistas polifacéticos que se atreven con lo que se les ponga por delante, ya sea un tango o un mismo rap, con la humilde aspiración de tocar todos los palos sin vergüenza alguna, sin complejos y sin vuelta atrás. Actores de medio pelo, que no de pelo en pecho, sin pelos en la lengua.




Temas relacionados

para ti

en destaque