Paco Candela sonará en el Auditorio Maestro Padilla

El sevillano presentará su último disco el próximo 15 de octubre con la producción de Kuver

Cartel sobre el concierto de Paco Candela.
Cartel sobre el concierto de Paco Candela. La Voz
La Voz
07:00 • 10 oct. 2021

Paco Candela, maestro del cante flamenco, hará una parada en Almería con motivo de su ‘Alma de Pura Raza Tour’. Desde que este último trabajo, ‘Alma de Pura Raza’, saliera a la luz en junio de 2020, siempre ha estado en los primeros puestos de ventas de distintos de flamenco y en el Top 10 de los discos más vendidos de 2020 en España durante varias semanas.




Siempre ligado al Flamenco y cantando por Tangos, Peteneras, Fandangos, Sevillanas y Rumbas, Paco Candela le canta al amor, a la amistad, a la igualdad, al campo, a Andalucía, a la Semana Santa, a su Virgen del Rocío y, por supuesto, a su familia. Cuenta con temas como ‘El Mejor Maestro’, ‘Soy Costalero’, ‘La Reina del Cielo’ o ‘Mirarte a la cara’.




Con este disco también comienza una nueva aventura con su propio sello discográfico ‘Candelarte Records’.




Con la producción de Kuver y la organización del Ayuntamiento de Almería, este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ALMERICAR RENT A CAR, La Voz de Almería, Cadena Dial y Almería is Different.

La cita, el día 15



El Auditorio Maestro Padilla será el encargado de acoger este concierto que tendrá lugar el próximo viernes 15 de octubre a las 21 horas. Las entradas para disfrutar de este evento podrás adquirirlas en la taquilla del Teatro Apolo y en la página web www.flowte.me. Asimismo, podrás hacerte con ella una hora antes del espectáculo. Los precios oscilan entre los 20 y 25 euros.




Con 14 discos a sus espaldas, el artista afincado en Santiponce es sin duda una de las mejores voces del país. Numerosos premios y reconocimientos lo avalan, como su última nominación a mejor artista flamenco y mejor álbum flamenco en los Premios Odeón 2021. ‘Alma de Pura Raza Tour’ termina su gira por todo el país y Almería será una de las últimas paradas antes del lanzamiento de su nuevo trabajo.




En cuanto al concierto en directo, Paco Candela ha explicado que “la música siempre tira del carro, y vamos a poner sobre el escenario el espectáculo en un formato que tenía ganas de hacer, porque es el momento en el que nos viene como anillo al dedo”.




Temas relacionados

para ti

en destaque