Chiki Lora se prepara para su concierto en Almería

El cantante visitará el Teatro Apolo el 1 de octubre con la producción de Kuver

Chiki Lora hace una parada en el Teatro Apolo.
Chiki Lora hace una parada en el Teatro Apolo. La Voz
La Voz
07:00 • 24 sept. 2021

Chiki Lora, conocido por ser fundador, guitarrista, compositor y voz de Canteca de Macao, se aventura en la edición de su último trabajo en solitario al que ha titulado “Ura”.




Con él y con los últimos éxitos que ha lanzado al mercado musical, el cantante se presentará ante el público almeriense, que tendrán la oportunidad de conocerlo en persona.




Para su primer trabajo se rodeó de grandes músicos y mejores amigos como El Canijo de Jerez, Javi Cantero, Tomasito, Anita Kuruba o Juanito Makandé.




A día de hoy sigue bien arropado en ocasiones, como estuvo por la voz de Myriam Latrece y la guitarra de Pedro Pimentel en “Volaré”, el precioso e intimista tema que inauguró esta inspirada serie de composiciones. También lo hizo al contar con la complicidad de Mr. Kilombo en “La verdad”.




Con este evento y la producción de Kuver regresa el ‘Ciclo Palabra de Músico’. Se trata de un conjunto de conciertos íntimos en formato acústico en el que Chiki Lora, en este caso, se dará de la mano con el público de una forma muy especial.




Antes del concierto, el artista será el protagonista de una entrevista personal realizada por un personaje representativo de Almería y que se lleva a cabo en vivo delante de todos los asistentes al evento. Un contexto relajado, diferente y único que ayudará a desconectar del exterior.

La cita, el día 1



El Teatro Apolo será el encargado de acoger este evento que tendrá lugar el próximo 1 de octubre a las 21 horas. Las entradas para disfrutar del acto podrás adquirirlas a través de la página web www.flowte.me por un precio que oscila entre los 12 y 15 euros.




Un directo constituye, por definición, algo único e irrepetible. Si además es acústico y tiene lugar en un espacio reducido, cobra un matiz de cercanía e intimidad.


Reinventar ese formato y enriquecerlo con una conversación previa en la que el artista se muestre ante el público cómo nunca convierte la experiencia en algo inolvidable.


Si la música de Chiki Lora engancha a la primera, en vivo y en directo no habrá manera alguna de escapar del mundo en el que nos sumergirá en cada una de sus canciones.


Temas relacionados

para ti

en destaque