Alex O’Dogherty vuelve a Almería con ‘Imbécil’

El humorista se unirá al ciclo de eventos ‘Sonríe Almería’ en el Teatro Cervantes

Alex O’Dogherty, monologuista y actor.
Alex O’Dogherty, monologuista y actor. La Voz
La Voz
07:00 • 16 sept. 2021

Alex O’Dogherty llega a Almería con su espectáculo ‘Imbécil’, evento que se sumará al resto de actos de ‘Sonríe Almería’.




El monologuista gaditano representa a través de esta obra una vuelta a los orígenes, a su pequeña maleta, sus cacharros (o chuminadas, como él dice), su pequeña música, sus juegos con el público…




‘Imbécil’ viene de ‘sin báculo’ y significaba: frágil, débil y vulnerable. ¡Y él odia ser así! Por eso, en este monólogo se ha propuesto hablar sobre el poder de las palabras, o más concretamente, sobre el poder que tenemos los que las usamos.




Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas como ALMERICAR RENT A CAR, La Voz de Almería, Los 40 Principales y Almería is Different.

La cita, el día 26



El Teatro Cervantes será el encargado de acoger esta función que tendrá lugar el próximo domingo 26 de septiembre a las 21 horas.
Las entradas para disfrutar de la función podrás adquirirlas en la taquilla del Teatro Cervantes de martes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas; y los sábados de 11 a 13 horas.




También podrás hacerte con ellas a través de la página web www.almeriaentradas.com. En el caso de que compres las entradas anticipadas serán 18 euros y en taquilla 20 euros.




En este nuevo espectáculo habla de las palabras, palabritas y palabrotas. De lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas, de la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse, y del derecho a ser y a hacer el ‘Imbécil’, que también significa: Tonto, payaso, divertido… ¡Y a él le encanta ser así!




Trataremos juntos de descubrir si podemos conseguir que dejen de afectarnos las palabras, o si estamos condenados de por vida a ser unos perfectos ‘imbéciles’. Serán 100 minutos de muchas risas aseguradas que no dejarán al público indiferente.


Con esta comedia, el Teatro Cervantes volverá a llenarse de cultura y espectáculos de primer nivel promoviendo así una ‘cultura segura’ en la que se cumplirán con todas las medidas sanitarias vigentes. Gracias a esto, todavía no se ha registrado un aumento de contagios en eventos culturales.


Temas relacionados

para ti

en destaque