El espectáculo ‘Sueño Infantil’ llega a Almería

La función se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre de la mano de Kuver Producciones

Cartel del espectáculo ‘Sueño Infantil’.
Cartel del espectáculo ‘Sueño Infantil’. La Voz
La Voz
07:00 • 12 sept. 2021

El divertido espectáculo familiar ‘Sueño Infantil’ llega a Almería de la mano de Kuver Producciones. En él disfrutarás de un show diferente que mezcla música, baile, humor, mundo circense y juego.




En definitiva, serán 90 minutos que no dejarán indiferente a ningún miembro de la familia. ¡Se pasará el tiempo volando! ’Sueño Infantil’ viene con un invitado muy especial: Boriska. A él se unirá un elenco de sorprendentes artistas como Mickey y Minnie Mouse, el pato Donald, Daisy, Pluto, los Minions y otros muchos personajes populares.




Estad atentos porque los niños serán los auténticos protagonistas de la función y podrán subir al escenario para realizar juegos e interactuar con ellos.




Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura almeriense de empresas como Almericar Rent A Car, La Voz de Almería, Cadena Dial y Almería is Different.






La cita, el día 19



El próximo domingo 19 de septiembre, el Teatro Cervantes de Almería se convertirá en el escenario en el que los personajes favoritos de los más pequeños de la casa harán disfrutar a todo el público. ’Sueño Infantil’ realizará dos funciones: una a las 12 de la mañana y otra a las 18 de la tarde.




Las entradas para disfrutar de esta representación podrás adquirirlas en la página web www.almeriaentradas.com y justo una hora antes de que dé comienzo el espectáculo. Si compras las entradas de manera anticipada costrán 12 euros y en taquilla 15 euros.


El espectáculo se presenta como una gran oportunidad  para que toda la familia disfrute en compañía de los más pequeños. ‘Sueño Infantil’ se desarrollará con todas las medidas sanitarias vigentes debido a la situación en la que todavía nos encontramos marcada por la Covid-19.


De esta forma, el show pasará a formar parte del resto de eventos culturales que se han ido celebrando a lo largo de la temporada estival.


Gracias al cumplimiento de las medidas de seguridad necesarias todavía no se ha registrado un aumento de contagios en este tipo de eventos culturales. Esto es solo un indicio más que demuestra que la cultura en la capital almeriense es sinónimo de cultura segura.


Temas relacionados

para ti

en destaque