¡Gana dos entradas para ver a Vanesa Martín!

La Voz de Almería y Óptica Benavides llevarán a cabo un sorteo entre los lectores de la web

Vanesa Martín actuará en Almería el 14 de agosto.
Vanesa Martín actuará en Almería el 14 de agosto. La Voz
La Voz
07:00 • 24 jul. 2021

La Voz de Almería y Óptica Benavides te quieren invitar al concierto de Vanesa Martín que tendrá lugar el próximo 14 de agosto en el recinto ferial de Almería. Será mediante un concurso que se llevará a cabo a través del siguiente enlace, y que estará activo hasta el próximo 11 de agosto. 



Para participar, los usuarios únicamente deberán iniciar sesión, registrándose de forma gratuita en caso de no tener cuenta, y rellenar el formulario de inscripción contando una anécdota divertida que les haya sucedido en algún concierto.



A continuación, solamente hay que darle al botón de enviar y la solicitud quedará registrada, a la espera de la resolución final. Cada usuario podrá participar una sola vez.



La anécdota más divertida será la que se haga con las dos entradas que se sortean en este concurso y, por tanto, el ganador podrá acudir de forma gratuita a la actuación de la artista malagueña en el recinto de conciertos del ferial en lo que promete ser una noche única.



Siete veces sí



Vanesa Martín está llevando a cabo este verano la gira de su nuevo disco, ‘Siete veces sí’, que está arrasando por toda la geografía nacional. De hecho, sin ir más lejos, llenó el WiZink Center de Madrid en el inicio de esta serie de conciertos que está realizando.



Esta aceptación que está teniendo confirma a Vanesa Martín como una de las artistas del momento en España, siendo una de las mejores compositoras de la actualidad. Sus canciones, poderosas y emotivas, consiguen llegar al interior de sus oyentes, haciendo que perduren en el tiempo.



Además, se da el hecho de que la cantante andaluza dejó hace unas semanas su productora tras casi ocho años ligados, por lo que lo de ahora se presenta como una nueva etapa personal y profesional de la artista, que ha empezado de cero en esta gira, convirtiéndose en todo un reto.


Ahora, con La Voz de Almería y gracias al patrocinio de Óptica Benavides, los lectores podrán tener la oportunidad de acudir gratis a este espectáculo que está a tan solo un clic de distancia. Una ocasión inmejorable de disfrutar de una de las artistas españolas del momento y que no se puede desaprovechar.


Temas relacionados

para ti

en destaque