¡Gana dos entradas para ver a India Martínez!

La Voz de Almería y Óptica Benavides llevarán a cabo un sorteo entre los lectores de la web

India Martínez actuará el 26 de agosto en Almería.
India Martínez actuará el 26 de agosto en Almería. La Voz
La Voz
07:00 • 22 jul. 2021

La Voz de Almería y Óptica Benavides te quieren invitar al concierto de India Martínez que tendrá lugar el próximo 26 de agosto en el recinto ferial de Almería. Será mediante un concurso que se llevará a cabo a través de este enlace. 



Para participar, los usuarios únicamente deberán iniciar sesión, registrándose de forma gratuita en caso de no tener cuenta, y rellenar el formulario de inscripción contando una anécdota divertida que les haya sucedido en algún concierto. 



A continuación, solamente hay que darle al botón de enviar y la solicitud quedará registrada, a la espera de la resolución final. Cada usuario podrá participar una sola vez.



La anécdota más divertida será la que se haga con las dos entradas que se sortean en este concurso y, por tanto, el ganador podrá acudir de forma gratuita a la actuación de la artista andaluza en el recinto de conciertos del ferial en lo que promete ser una noche única.



Concierto especial



Conocida como ‘La niña del Puerto’, India Martínez pasó parte de su infancia y adolescencia en la localidad de Roquetas de Mar, concretamente en el barrio del Puerto, uno de los más arraigados del municipio. Fue allí donde aquella joven comenzó a labrarse un nombre como artista ganando distintos certámenes infantiles a nivel autonómico y provincial gracias a su espectacular voz.



Este hecho es uno de los causantes de que los conciertos de India Martínez en Almería siempre tengan ese componente especial, y es que la artista cordobesa recuerda con mucho cariño su etapa en la provincia, tal y como lo hace saber cada vez que se sube a un escenario almeriense.



Por eso, y por su fama mundial que le ha hecho recibir un sinfín de reconocimientos internacionales, este es uno de los conciertos más esperados dentro de la extensa y variada programación musical de la capital en este verano.


Ahora, con La Voz de Almería y gracias al patrocinio de Óptica Benavides, los lectores podrán tener la oportunidad de acudir gratis a este espectáculo, que está a tan solo un clic de distancia. Una ocasión inmejorable que no se puede desaprovechar.


Temas relacionados

para ti

en destaque