Pantoja luce un espectacular diseño de Sergi Regal en la final de ‘Top Stars’

El diseñador almeriense logra uno de sus sueños como creador

Isabel Pantoja, en la final de \'Top Stars\'. Foto de Telecinco.
Isabel Pantoja, en la final de \'Top Stars\'. Foto de Telecinco.
M. R. Cárdenas
14:09 • 04 jul. 2021

La final de 'Top Stars', el programa de talentos de Telecinco, tuvo un marcado sello almeriense gracias a la más mediática de las integrantes del jurado, la artista Isabel Pantoja, quien lució este sábado noche un espectacular diseño del creador almeriense Sergi Regal, quien ha afirmado a LA VOZ que ha cumplido uno de sus sueños al vestir a la tonadillera española.



Pantoja, quien durante las últimas semanas se ha visto envuelta en diferentes polémicas familiares, puso un punto y aparte en su vida personal para mostrarse en todo su esplendor en la final del programa 'Top Stars' y lo hizo de la mano del diseñador almeriense, quien vio como un diseño creado para una sesión de fotos acaparaba todo el protagonismo de la televisión portado por Isabel Pantoja.



Como cuenta Regal, el diseño que lució anoche la tonadillera, un traje rojo con una inmensa cola, fue uno de los alicientes de la noche televisiva, como demuestra la "espectacular" entrada de 'La Pantoja' en el escenario sosteniéndose la cola del vestido creado por el almeriense. "La luce como nadie", dice Regal.






La intrahistoria



Pero la historia de la artista y del diseñador de la capital va más atrás. "Todo fue a través de su maquillador Alberto Dugarte, que me pidió una serie de vestidos para hacer una sesión de fotos con Isabel, a la que quieren rejuvenecer su imagen, dándole un giro y poniéndola bastante más joven", cuenta Regal, que señala: "En principio iba a ser una sesión, pero cuando vio los diseños le gustaron mucho y del traje rojo se enamoró y lo eligió, después de las pruebas, para lucirlo en la final del programa".



Así, Sergi Regal cumple uno de sus sueños como creador de moda. "Cuando empezaba siempre me preguntaban a quién me gustaría vestir y yo siempre dije que a Isabel Pantoja y a otras artistas con las que ahora trabajo, como Mónica Naranjo o Pastora Soler. Pero Pantoja era un deseo de siempre", cuenta el almeriense, quien también defiende que gracias a la aparición de su espectacular traje rojo en la televisión ahora el nombre de Sergi Regal y de Almería "va a llegar a toda España y a América".




Temas relacionados

para ti

en destaque