El Foro 3 Taurinos 3 dona 2.100 euros a San Agustín y a la Casa de Nazaret

La asociación colabora con los colectivos más desfavorecidos

Donación del Foro Cultural 3 Taurinos 3 a la Casa de Nazaret.
Donación del Foro Cultural 3 Taurinos 3 a la Casa de Nazaret. La Voz
La Voz
16:57 • 30 jun. 2021

El Foro Cultural 3 Taurinos 3 ha donado más de 2.000 euros para ayudar a los más desfavorecidos en estos tiempos de pandemia. Lo ha hecho a través de la entrega de 600 euros para la parroquia de San Agustín y de 1.500 euros para la Casa de Nazaret.



En la sede de Cáritas de la Parroquia de San Agustín de Almería, José Juan Alarcón, párroco de San Agustín, y representantes de Cáritas de dicha parroquia y el presidente del Foro Cultural 3 Taurinos 3 Juan Aguilera y directivos se realizó el acto de entrega de un donativo de 600 euros como contribución, en estos tiempos de pandemia, a las elevadas necesidades de este colectivo para ayudar a familias necesitada. Una situación a la que el Foro es especialmente sensible, de ahí que haya querido prestar su apoyo.



Después, en la Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Almería, más conocida por Casa de Nazaret, una representación del Foro Cultural 3 Taurinos 3 de Almería encabezada por su presidente Juan R. Aguilera Martinez, entregó por segundo año la cantidad de 1.500 euros como ayuda al sostenimiento de sus fines sociales, atendiendo a personas mayores, en exclusión social, discapacitados y que carecen de apoyo familiar y social. Las hermanas Beatriz Mañerru Ibarra y María Dolores Valverde agradecieron profundamente esta aportación del Foro.






Por otro lado, continuando con las actividades culturales presenciales en el presente año, el Foro Cultural 3 Taurinos 3 celebró el martes, en el Museo de la Guitarra, la charla-coloquio titulada 'El Toro en el siglo XXI. Alquimia y bravura', impartida por Luis Miguel Parrado, crítico taurino.






Temas relacionados

para ti

en destaque