Acento almeriense en ‘La Noche Canalla’ de Kuver

Paco Calavera y Pepe Céspedes actuarán el 3 de julio en el Cervantes desde las 22.30 horas

Paco Calavera y Pepe Céspedes.
Paco Calavera y Pepe Céspedes. La Voz
La Voz
07:00 • 30 jun. 2021

‘La Noche Canalla’ no es un evento cultural más de Almería. Se trata de un programa creado por Kuver Producciones que puede presumir de ser uno de los espectáculos de comedia que más veces han agotado entradas en sus más de 50 funciones a nivel nacional. Por su programación han pasado algunos de los mejores cómicos del panorama español, y muchos de ellos son de la provincia de Almería.



Es el caso de Paco Calavera y Pepe Céspedes, que vuelven a los escenarios para vivir en el Teatro Cervantes una ‘Noche Canalla’ inolvidable de la mano del público. Será en una actuación en la que, como de costumbre, los dos humoristas dibujarán situaciones habituales en la provincia con las que la audiencia se sienta identificada y las emplearán para llevar a cabo su comedia ácida y sin censura. Todo ello, con su marcado acento almeriense.



La unión de estos dos cómicos sobre el escenario se trata de una actuación ya habitual dentro de la programación cultural del verano en la capital.



Entradas



Como viene siendo habitual en este tipo de eventos organizados por Kuver Producciones, las entradas se pueden adquirir de forma virtual a través de la página web www.almeriaentradas.com o de forma física en las taquillas del Teatro Cervantes en horario de 10 a 13 horas de lunes a viernes o de 11 a 13 horas los sábados, así como desde una hora antes del propio espectáculo.



El evento, que cuenta con el patrocinio de Almericar Rent a Car, La Voz de Almería, Los 40 Principales y Almería is Different, se desarrollará este sábado 3 de julio a partir de las 22.3o horas.



Esto servirá para continuar con la programación de ‘La Noche Canalla’ en Almería, una exquisita mezcla de humor de primer nivel, de música y de buen rollo que, desde su nacimiento en el año 2014 hasta nuestros días, ha sido un auténtico éxito, tanto por parte de la crítica como del público.



Los almerienses tienen la fortuna de poder disfrutarla en uno de los lugares más emblemáticos de la cultura almeriense, el Teatro Cervantes, y de la mano de Kuver Producciones que, un verano más, volverá a abarrotar de eventos la agenda cultural y de ocio de 


Temas relacionados

para ti

en destaque