La oferta cultural de este verano en Náutica Music

Conciertos con artistas locales y una pantalla gigante para seguir la Eurocopa

Náutica Music Club Retamar.
Náutica Music Club Retamar. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 24 jun. 2021

Náutica Music Club Retamar, cuenta con una programación cultural para este verano contando con artistas locales, además del mejor futbol. Se encuentra situado en la plaza del Mar en el Toyo, Retamar.



 



La llegada del verano incita a querer disfrutar del buen tiempo, las terrazas y sobre todo de la mejor música, una oferta cultural por la que apuesta Náutica en Retamar, donde vas a poder vibrar con el ‘tardeo’ y las noches que te tienen preparadas para proponerte el mejor plan en estos días de calor, con promociones y una pantalla gigante.



 



Gran apuesta cultural con innumerables artistas locales. Hoy jueves, llega el  ‘tardeo’ a partir de las 18.00h, en una tarde de concierto mágica de San Juan con ‘Aire fusión’. Mañana viernes de 22.00h a 2.00h Rubén Ventura pondrá la música en la terraza de Náutica Music Club Retamar. Y el sábado llega de la mano del ‘Di Pekke’, poniendo la guinda con un nuevo formato denominado ‘On Fire’ haciendo un recorrido con la mejor música remember.



 



Y eso no es todo, el domingo sigue el verano en la terraza, vive uno de los mejores atardeceres en el mejor ambiente, acompañado de cafés, copas o cervezas, pide tu cachimba Premium y consulta la promoción de cervezas, todo en un entorno único sin parangón.



 

Náutica Music, cuenta además con una pantalla gigante, la más grande de la ciudad en alta definición de 24m² full HD led. Vive la Eurocopa esta temporada estival en la mejor terraza ¿Te lo vas a perder? Reserva ya tu mesa

 

Bajo la frase “cumple con las normas, por ti, por mi, por todos/as” cumpliendo con todas las medidas sanitarias establecidas, esta sala quiere fomentar la seguridad y hacer conciencia social, garantizando, por ende, la diversión entre los clientes cumpliendo las medidas, no viéndose abocados a un nuevo cierre.

 

Para reservas y un mayor control en las medidas de seguridad, podrán ponerse en contacto en el teléfono 672 28 23 42. Y recuerda que a través de las rrss estarás al corriente de todos sus eventos, una gran agenda cultural que no podrás perderte.


Temas relacionados

para ti

en destaque