Rubén y Encarni reciben su Opel del sorteo organizado por La Voz

La Voz de Almería y Los40, en colaboración con Opel Salinas Car, entregan un Opel Corsa Edition

El director comercial de La Voz y el gerente del concesionario Opel y los ganadores del coche.
El director comercial de La Voz y el gerente del concesionario Opel y los ganadores del coche. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
19:43 • 30 ene. 2021 / actualizado a las 19:55 • 30 ene. 2021

El Opel Corsa Edition 1.2 75 CV que han sorteado La Voz de Almería y Los40, en colaboración con Opel Salinas Car es una promoción con la que se persigue ayudar a todos los comercios almerienses, incentivando las compras en sus establecimientos participando en este gran sorteo. 



Cuando surgió esta idea que se puso en marcha desde La Voz de Almería y Los40 se la presentamos a Opel Salinas Car. Ellos estuvieron dispuestos a colaborar en todo momento y de inmediato, para llevarlo a cabo. Para nosotros es una apuesta por el comercio de proximidad. Creemos que es algo muy importante para los comercios, el tener la oportunidad de poder regalar un coche y que alguien pueda conseguirlo en estos tiempos tan complicados como ha sido el caso de los ganadores de este gran sorteo, Rubén López y Encarni Moreno”, señaló Ricardo Céspedes, director comercial de La Voz de Almería y Los40.






Por su parte, David Portillo, gerente del concesionario Opel Salinas Car en toda la provincia de Almería, destacó el Opel Corsa que se ha sorteado. “Uno de los coches más vendidos en el segmento y en Alemania. Nos propuso Ricardo Céspedes, en este año tan difícil, poder colaborar y crear el sorteo para que un ciudadano pudiera lograr este coche. Nos pareció muy buena idea”, expresó el gerente de Opel en la provincia almeriense.



Con respecto a la participación, David Portillo se mostró muy contento “porque siendo un año tan difícil no te crees que te pueda tocar un coche. Para nosotros ha sido muy ilusionante comprobar la respuesta de los ciudadanos que han optado a un Opel Corsa, una marca alemana y Salinas Car, que lleva justo un año trabajando con la marca Opel. Es una grandísima alegría que la marca haya trabajado y que Rubén y Encarni se lleven un Opel Corsa Edition 1.2 75 CV, el más vendido, con todas las prestaciones y muy equipado”, destacó David Portillo.



El proceso para la elección del afortunado, ha sido vía online al igual que la participación con los cupones que han sido repartidos en los diferentes negocios colaboradores, repartidos a lo largo y ancho de la provincia almeriense.






En esta ocasión, ha sido el establecimiento Luz Viciana, de Roquetas de Mar, el que ha hecho entrega del cupón ganador. “Estamos muy contentos de haber entregado la papeleta afortunada. Cuando me enteré que nosotros habíamos entregado el cupón ganador nos pusimos muy contentos. Llevamos tres meses abiertos y este sorteo ha supuesto un gran apoyo y publicidad para nuestro comercio”, declaró María Cota Viciana, gerente de Luz Viciana, comercio ubicado en la Avenida Unión Europea de Roquetas de Mar.


Rubén Löpez Cabeo y su novia, Encarni Moreno Ibáñez, han sido los ganadores del Opel Corsa Edition 1.2 75 CV, que han sorteado La Voz de Almería y Los40, en colaboración con Opel Salinas Car. “No tenemos palabras para expresar cómo nos sentimos en estos momentos al recibir este bellísimo Opel Corsa después de tanta negatividad como la que vivimos en la sociedad”, manifestaron Rubén y Encarni. 




Los ganadores

Rubén López no podía creerse que habían sido los ganadores del sorteo del Opel Corsa Edition cuando recibieron la llamada. “Cuando recibí la llamada pensaba que era una broma. Seguidamente llamé a mi novia, Encarni Moreno, y no me salían las palabras.  Nos pusimos locos de contentos”.


 Por su parte, Encarni Moreno, en principio no se lo creyó pero “cuando pasó un rato enlacé con la compra, con el comercio y la papeleta que recibimos y me emocioné”. 




Temas relacionados

para ti

en destaque