Sergi Regal presentará el domingo, vía online, su nueva colección 2021

Junto a la Miss España, Ana García; y las finalistas de Miss Universo, desfilará Amor Romeira

Sergi Regal junto a la popular y televisiva Amor Romeira.
Sergi Regal junto a la popular y televisiva Amor Romeira. La Voz

El próximo domingo, día 29 de noviembre, el prestigioso diseñador almeriense Sergi Regal presentará a partir de las cinco de la tarde un avance de su nueva colección 2021 vía online a través de las redes sociales de Facebook @SergiRegalCeremonias, e Instagram @Sergi_Regal.


Junto a la Miss Mundo España, Ana García Segundo; y las finalistas de Miss Universo, Lucía Abascal y Oriana Correira, desfilará como invitada especial a la pasarela la popular y televisiva Amor Romeira.


Por la actual situación que vivimos con la pandemia del coronavirus, hemos visto que es la única forma de hacer las presentaciones y con las circunstancias en las que estamos necesitamos un poco más entretener a la gente y olvidarnos algo de la covid-19, ofreciendo algo más de alegría, haciéndo el encierro en casa un poco más llevadero. Además de presentar mi colección quiero dar un poco de ilusión y esperanza divirtiéndonos un poco más. La vida sigue y tenemos que seguir adelante. Colaboran en esta pasarela las empresas Tonilo García,  Natalia Cabrera,  Fran Muñoz,  Casa Rafael,  Carlos Felipe,  J.Iglesias Barbershop, casting de modelos Paco Wandosell y Rentatodo".



Mónica Naranjo, con el vestido creado por Sergi Regal, junto al diseñador almeriense.
Mónica Naranjo, con el vestido creado por Sergi Regal, junto al diseñador almeriense.La Voz


Sergi Regal adelanta a La Voz que en su nueva colección 2021 donde se podrán ver vestidos cortos, vestidos largos, trajes de chaqueta de hombre, novios y novias. Un desfile muy completo. "Van a poder ver mi sello, mi marga Sergi Regal. Voy a seguir creyendo en mí, apostando por la elegancia, el estilo y personalidad, además del emponderamiento de la mujer. Le dedico el desfile a tantas familias que lo están pasando mal en estos momentos. Quiero llamarlo como 'resiliencia', por la capacidad de florecer ante la adversidad. Este es mi principal objetivo", señaló el diseñador almeriense rememorando que va a seguir luchando y trabajando "por mi sueño, su gente y su negocio".




Sergi Regal y su pareja, Roberto Purralef, mostrando el pijama unisex creado.
Sergi Regal y su pareja, Roberto Purralef, mostrando el pijama unisex creado.La Voz


"Todo el personal que participamos en la pasarela, incluidas las modelos, maquilladores, peluqueros..., el mismo domingo por la mañana haremos el test de antígenos a todos por precaución y seguridad. Permaneceremos con mascarilla tras la pasarela cumpliendo todas las medidas sanitarias", manifestó Sergi Regal.



Mónica Naranjo con la bata creada por Sergi Regal.
Mónica Naranjo con la bata creada por Sergi Regal.La Voz


Junto a la presentación del avance de su nueva colección 2021, Sergi Regal ha creado una bata que diseñó para Mónica Naranjo para su gira 'Renacer', y que pone a la venta en su tienda online, en colores blanco y negro, y un pijama en color verde azulado con ribete dorado unisex, de cara a Navidad "para estar elegante en casa, además de cómodo". 



La modelo con el pijama creado por Sergi Regal.
La modelo con el pijama creado por Sergi Regal.La Voz

 

Temas relacionados
Sergi Regal Moda Jugadores Gente

para ti

en destaque