Llegan dos días llenos de moda con Costa de Almería Fashion Week

El viernes 27 y sábado 28 de noviembre en el Teatro Cervantes de Almería

Antonio Segura, en su desfile de la edición de 2019.
Antonio Segura, en su desfile de la edición de 2019. La Voz
La Voz
22:44 • 30 oct. 2020

Llega la segunda edición de Costa de Almería Fashion Week 2020 los días 27 y 28 de noviembre al Teatro Cervantes de Almería. Dos días llenos de moda acompañados por grandes diseñadores profesionales con los que se pone en valor la cultura y el arte de la moda en Almería. El evento tendrá lugar, un año más, en el emblemático Teatro Cervantes, en pleno centro de la ciudad.



Un evento sin precedentes



Durante dos días la provincia se convertirá por segundo año consecutivo en un referente para el sector de la moda. El día 27 de noviembre tendremos la oportunidad de presenciar dos grandes desfiles, “Fashion School” y “Duelo de Dedales”. “Fashion School” conforma el desfile previo al concurso. Aquí, los diseñadores que presenten sus diseños se disputarán el pase directo al concurso de “Duelo de Dedales” de “Costa de Almería Fashion Week 2021”.



El desfile previo dará paso al concurso “Duelo de Dedales”, destinado a diseñadores no profesionales que comienzan su andadura en el mundo de la moda. Más de 20 diseñadores noveles presentarán sus colecciones sobre la pasarela para disputarse el gran premio. El ganador tendrá la oportunidad de alzarse con una Beca Moda Lab de la Fundación J. González y un pase directo a la “Gran Pasarela” de “Costa de Almería Fashion Week 2021”, entre otros.



Durante la segunda jornada del día 28 de noviembre, tendrá lugar la “Gran Pasarela” de diseñadores consagrados a nivel nacional e internacional, presentando su última colección. Ya cuentan con grandes diseñadores como Victoria Salas, Sergi Regal, Lola Laumar, Curro Ruiz, Almeriane, Fabián Ozán, Ángela & Adela y Andrea Venturoli, entre otros. Además, también veremos a la firma de moda Arene sobre la pasarela, gracias al pase directo que le brindó ser ganadora del concurso “Duelo de Dedales 2019”.



Invitados especiales



Esta cita contará con la presencia de relevantes figuras en el sector de la moda como Modesto Lomba, creador de la marca Devota y Lomba, o el diseñador valenciano Francis Montesinos. Así, el primero, siendo presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España, se convertirá por segundo año consecutivo en el padrino de esta gala. También acudirán otras personalidades populares del panorama nacional e internacional como el exfutbolista y modelo Jaime Astrain o el segundo clasificado del programa “Maestros de la costura”, Antonio Segura.



El evento, organizado por el Ayuntamiento de Almería, KUVER Producciones y la marca de la Diputación, Costa de Almería, contará con la colaboración de la Fundación J. González, Los 40 Principales, Cadena Dial, La Voz de Almería y la Clínica Dental Montagut.


Temas relacionados

para ti

en destaque