Pastora Soler inicia su gira ‘Sentir’ vestida por el diseñador Sergi Regal

El diseñador almeriense le ha creado siete cambios centrándose en los colores negro y rojo

Pastora Soler en su inicio de gira y Sergi Regal mostrando su creación, como muestra la foto de Isidoro P.
Pastora Soler en su inicio de gira y Sergi Regal mostrando su creación, como muestra la foto de Isidoro P. La Voz
Juan Antonio Barrios
17:45 • 06 sept. 2020 / actualizado a las 18:02 • 06 sept. 2020

Pastora Soler cosechó un gran éxito en el primer concierto que ofreció tras el decreto del estado de alarma así como después de haber sido mamá por segunda vez. Concierto que ofreció en el Teatro Romano de Mérida en el marco de Stone&Music Festival y donde Pastora Soler inició su gira ‘Sentir’, entrelazando los temas de su nuevo disco ‘Amigas’, ‘La Soledad’ o ‘Ni una más’, con temas tan reconocidos como ‘Ojos verdes’ o ‘Se nos rompió el amor’, logrando que el público se entregara a la cantante sevillana en un concierto que Pastora dedicó a su padre, que se encuentra enfermo.    






Cabe destacar que Pastora Soler para este inicio de gira lució un impresionante y bello vestuario diseño del almeriense Sergi Regal. “Tras dos años de trabajar de forma intermitente con la cantante, Pastora Soler me encargó todo el vestuario para la gira de su nuevo disco, ‘Sentir’. Todo surgió con ella en el concierto de Mónica Naranjo donde me indicó que quería algo más roquero, muy distinto a su anterior gira y más actual. Le he creado siete cambios diferentes aunque en esta ocasión ha lucido sólo tres, el resto los lucirá en proximos conciertos. Estoy deseando que venga a Almería y luzca en mi tierra mis creaciones. Ella está muy contenta y está teniendo unas críticas buenísimas”, señaló a La Voz el diseñador almeriense Sergi Regal.






Con respecto a las creaciones del diseñador de las artistas, Sergi Regal destaca que “sobre todo he buscado su comodidad sobre el escenario y resaltando su figura. En esta ocasión nos hemos decantado por tonos negros y rojos, que es lo que a Pastora le apetecía en esta ocasión. He trabajado mucho la lentejuela porque es mucho más cómoda a la hora de actuar y moverse. Como gran novedad, en esta ocasión recogen un mono en su parte interior para que pueda lucir mucha pierna sin ninguna dificultad. Le ha gustado muchísimo la idea porque le proporciona libertad de movimientos, como así me manifestó Pastora Soler tras concluir su concierto”, explicó Sergi Regal, añadiendo que se siente muy agradecido por la confianza que Pastora Soler ha depositado en él.






Temas relacionados

para ti

en destaque