Mañanas de radio para recordar con la SER en la playa de El Zapillo

Cultura en la capital y en Laujar y deportes, junto a regalos, los alicientes del miércoles

Javier Morales
16:48 • 20 ago. 2020

El ‘Hoy por hoy’ estuvo de nuevo contándole la actualidad a Almería y a los almerienses desde el Paseo Marítimo de Almería , en frente del restaurante Building, en otra mañana fantástica de playa.



Una mañana que se ha hecho corta porque Alfredo Casas traía hasta 4 invitados al programa y porque Javier Morales tenía un montón de premios para regalar a los bañistas del Zapillo.



Así, tras las respectivas rondas, Alfredo conectaba vía telefónica con Almudena Morales, alcaldesa de Laujar, quien nos contaba las últimas actividades culturales que el pueblo alpujarreño se vana desarrollar. También nos contaba el cambio a mejor que está viviendo Laujar, a nivel urbanístico.



Así, comenzaba la entrega de los primeros premios y la llegada de los primeros niños para pedir su lámina de papelería Carlin para hacer un dibujo y entrar en el concurso para conseguir un juguete de ToyPlanet. Con un trozo de una de sus canciones comenzaba la entrevista a El Kanka, quien actuará en Almería el próximo 21 de agosto de la mano de Cooltural Go!, esta reinvención del Cooltural Fest que la pandemia ha provocado. Así el artista destaca su gran relación con el público almeriense, quien le apoyo incondicionalmente cada vez que visita Almería para actuar. 



Tras otra ronda de regalos, el programa continuaba con la entrevista a dos deportistas, practicantes del voley playa, Judit Murillo y José María Arias, quienes querían manifestar su descontento por la prohibición de jugar al voley playa en en Zapillo. Recalcan que hay zonas donde hay el suficiente espacio como para practicarlo con total seguridad tanto para ellos, como para los bañistas. Además, comentaban que en playas como las de Almerimar, ha sido el propio ayuntamiento que ha instalado las pistas.



Por último, casi in extremis, visitaba nuestro set el concejal de Deportes Juanjo Segura, quien comentaba que venía de una reunión con la UD Almería, donde han hablado del futuro del club, así como de la temporada del equipo, que a pesar de no haber conseguido el objetivo, ha dadoun cambio total a la dinamica de los últimos años.





Temas relacionados

para ti

en destaque